|
 Los mensajes tiene, algunos,muchas visitas pero caray pocos comentarios, yo creo que a los iniciadores de tema les gustaria tener mas comentarios, seamos mas comunicativos. No hay peor ruido que lastime a los oidos de corazon que el silencio de la indiferencia. Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
el calentamiento global sta causando la muerte de el osos polar y su extinción. Mémdez.
|
| |
|
|
|
yo creo que la mayoria de gente que entra a estos foros, como es mi caso entran para enterarse de las cosas, es decir como quien va a una clase por primera ves y no anda haciendo comentraios por que en realidad no saben mucho del tema uds que si comentan lo hacen por que tienen un domino mayor del mismo, digo esto por quees mi caso yo se nada o casi nada sobre ecologismo y si entro es para informarme, claro que si comento es por que a mi nunca me ha molestado habalr sin saber. Yo creo que mas que opiniones lo que se deberia pedir es que la gente se sienta en libertad de preguntar lo que quieran saber y que uds estaran contentos de absolver sus dudas y guiarles en este necesario movimiento en la medida de sus posibilidades. un abrazo a todos repito es una alegria que exista este sitio, pero no basta.
marron es el mar de mis hijos, gris el cielo de sus sueños.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 7 | Ubicación.: vialvilla@gmail.com | Registrado:: 18 January 2008 |    |
|
|
|
mira victor yo ingrese ase poco a este foro y me justo de los temas que se hablan y pienso que todos los que estan en este foro lo isieron por lo ismo o por otra razon espero que se sigan sumando mas personas y asi poder contribuir en algo con el reciclado de basura y asi poder ¡¡ojala!! poder salvar este planeta que ya queda muy poco
|
| |
|

|
Mendez: Tienes razon !!! El oso polar se esta extinguiendo debemos hacer algo !!!  Tambien el oso panda se esta extinguiendo debido a que los humanos le quitan todo el territorio que les pertenecen solo para cultivar o para construir viviendas  Que inconcientes !!! 
Nico type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 23 | Ubicación.: Ituzaingo ,Buenos Aires , Argentina | Registrado:: 26 January 2008 |    |
|

|
Me parece muy interesante y constructivo el aporte q todos los participantes de esta foro hacen. El asunto aqui es q todos aprendamos algo de los demás, de hecho al entrar a este foro la opción q se selecciona es la de compartir ideas sobre como podemos colaborar a proteger al planeta (o al menos darle un respiro). Por eso pilo: ok tenemos el problema de la basura... has ideado alguna forma para reducir la cantidad de deshechos q produces en tu casa? Claro están los q ya harto conocemos como el reciclar y/o reutilizar pero... algún aporte nuevo o innovador? x ejemplo me pregunto si todos los deshechos orgánicos podrían ser utilizados como abono casero para nuestros jardines... 
|
| |
|