Sabias que en promedio un bebe utliza 3 toneladas de pañales que van directo a la basura y que tardan mas de 100 años en biodegradarse? Sabias que ya existen en el mercado una gran variedad de pañaes lavables muy practicos y mejores para los bebes?
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEX | Registrado:: 13 February 2008
los pañales lavables son buenos pero no falta la gente comoda que por no mojarse o ensuciarse un poco las manos prefiere los paños desechablesque, en ves de ayudar se llenan los vertederos de esta basura que demora tanto en biodegradarse
Hola: pienso que los pañales desechables son un invento fabuloso, el error esta en hacerlos de materiales que no son biodegradables, podrían intensificar la investigación en esta área y mientras sucede el cambio, que los papás de las criaturas laven los pañales...
Bueno cuando yo naci , mi mama ocupaba pañales lavables , 1 que no se gasta mucho dinero en pañales desechables y no se contamina el medio ambiente . Ahora los pañales desechables han tomado un campo laboral mas amplio , yo estoy deacuerdo que ocupen pañales lavables , el unico que pierde son las empresas que producen pañales desechables ( pampers , huggies etc )
tienen mucha razon y dejenme informarles que los pañales duran entre 500 y 800 años en degradarse, asi que hay que pensar en que cuando tengamos hijos usemos pañales lavables, no vivamos en un mundo lleno de caca!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.