Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Di SI a los Pañales lavables y NO a los pañales desechables!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Sabias que en promedio un bebe utliza 3 toneladas de pañales que van directo a la basura y que tardan mas de 100 años en biodegradarse?
Sabias que ya existen en el mercado una gran variedad de pañaes lavables muy practicos y mejores para los bebes?

Pregunta de Encuesta.:
Tienes un bebe y le pones pañales lavables? Si, No y porque?

Opciones.:
Si, porque pienso que son mejores para mi bebe y para proteger el ambiente
No, porque prefiero la comodidad, contaminando al tirar los pañales desechables a la basura
No, porque no conozco los pañales lavables
Si, porque ahorro dinero al comprar pañales lavables
Otra

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEX | Registrado:: 13 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los pañales lavables son buenos pero no falta la gente comoda que por no mojarse o ensuciarse un poco las manos prefiere los paños desechablesque, en ves de ayudar se llenan los vertederos de esta basura que demora tanto en biodegradarse

si que digo si a los pañales lavables

Publicaciones: 4 | Registrado:: 12 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Nico natural
Publicado. Hide Post
Si yo creo que la gente no se esmera nada para contribuir con el medio ambiente!! Frowner

Si a los pañales lavables!! Smiler

Nico type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Ituzaingo ,Buenos Aires , Argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
LUZ
Publicado. Hide Post
Hola: pienso que los pañales desechables son un invento fabuloso, el error esta en hacerlos de materiales que no son biodegradables, podrían intensificar la investigación en esta área y mientras sucede el cambio, que los papás de las criaturas laven los pañales... Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno cuando yo naci , mi mama ocupaba pañales lavables , 1 que no se gasta mucho dinero en pañales desechables y no se contamina el medio ambiente .
Ahora los pañales desechables han tomado un campo laboral mas amplio , yo estoy deacuerdo que ocupen pañales lavables , el unico que pierde son las empresas que producen pañales desechables ( pampers , huggies etc )

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
tienen mucha razon y dejenme informarles que los pañales duran entre 500 y 800 años en degradarse, asi que hay que pensar en que cuando tengamos hijos usemos pañales lavables, no vivamos en un mundo lleno de caca!!

visitame:

http://lagordadelacasa.blogspot.com/

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:aicila,

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Di SI a los Pañales lavables y NO a los pañales desechables!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC