Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Ecologistas mundiales
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Joe
Publicado.
que les parece a todos aquellos que quieren salvar el planeta formar u organizar una comunidad no solo en la red sino una regustrada y reconocida que reciba apoyo de instituciones y enpresas dispuestas a colavorarnos a cumplir nuestro objetivo bueno eso es lo que se me ocurre

quiero salvar lo bello que aun quedatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Arequipa - Perú | Registrado:: 04 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kavis
Publicado. Hide Post
Hola. Tu idea es genial, lo único malo es que algunas instituciones o tal vez a la mayoría no le interesa nuestra propuesta ni tampoco el querer hacer un cambio.

Mejoremos el planeta, es para nuestro bien.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EcoPanas
Publicado. Hide Post
Hola Joe y Kavis, buena propuesta ya que nos deja saber que ustedes estan interezados en resolver la crisis ambiental.
No se desanimen ya que en la union est la fuerza, los invito a EcoPanas.com y es que ademas de tener noticias 100% enfocadas en el medio ambiente, contamos con herramientas como foros, grupos, blogs, eventos, etc. para que ustedes puedan inspirar a muchos a unise a su causa. No solo eso, EcoPanas esta buscando por personas como ustedes en los diferentes paises de Latino America para asi crear campanas de limpieza, educacion, reciclaje, etc.
Los espero en EcoPanas.com y les deseo mucha suerte.

Gracias,

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://www.ecopanas.com | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
psss... eehy alguien me puede prover de planos o videos para la produccion de calentadores de agua solares(hechos con material de desecho) quiero hacer uos 2 o 3 para gente de escasos recursos ( en zonas rurales, por lo que se evitaria que estas gentes deforestaran,etc..) g1970ramirez@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Registrado:: 12 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Andez
Publicado. Hide Post
buenas a todos mi nombre es Richard Rodriguez y tengo una pregunta o una idea q me gustaria fuera respondida o saber si esta puesta en practica actualmente, yo e visto bastantes programas sobre el calentamiento global y como podemos ayudar usando automoviles menos contaminantes y hay esta mi idea e visto que hay autos hibridos que funsionan con hidrogeno y producen electricidad suficiente como para abastecer un hogar y seria solo usando el agua como recurso de energia pero si se puede hacer con autos por que no llevar esa idea a mayor escala y crear una empresa de energia que en ves de usar combustibles fosiles y quemarlos a la atmosfera para hacer energia electrica por que no se alimenta una compañia con estos motores usados con hidrogeno a mayor escala y produscan energia con el agua asi tendriamos energia suficiente y renovable no es correcto? por favor diganme si esto se lleva a cabo?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Valencia Venezuela | Registrado:: 19 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Ecologistas mundiales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC