Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    NUESTRA TIERRA/ IDEAS VERDES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola que tal mi nombre es rafael, y con un grupo de amigos formamos una asociacion llamada nuestra tierra, nos preocupa mucho todo lo relacionado con medio ambiente y no solo eso si no que ya tenemos en accion una campaña con escuelas y empresas para el cuidado del medio ambiente, en toluca, metepec, edo de mexico y df.
Me gustaria saber si a alguien le interesa unirse a esta causa y sumar esfuerzos, ya que que lo que nos hace falta son manos.
pueden revisar algunas fotos y solicitar mas info a las siguientes direcciones:

fdo_rafael@hotmail.com
nuestra_tierra23@hotmail.com
http://nuestatierra.hi5.com
http://www.ideasverdes.com

saludos.

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:NUESTRA TIERRA,

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Toluca, Metepec y Distrito Federal. | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Rafa, acabp de entrar al five y a las pages, y vi q son muy buenas las ideas; soy de Venezuela un pokito lejos jajajaa, pero si me gustaría q dsd allá lejotes! me ayudes pq kiero crear algo similar en mi país, y necesito ideas, uds q son una cultura, un estilo de vida, un ambiente, problemas y demás cosas diferentes a nosotros, seguro nos pueden aportar cosas maravillosas, espero tu respuesta por akí o escribeme a mi e-mail: andreucha.c@hotmail.com
besoss!

Besos:
Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy de Mexico y a mi tambien me interesa unirme a este movimiento mi mail es saudades2003@hotmail.com Smiler

mavi ******type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 07 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hello soy de Valencia Venezuela como estas andrea primero que nada buenas a todos mi nombre es Richard Rodriguez y tengo una pregunta o una idea q me gustaria fuera respondida o saber si esta puesta en practica actualmente, yo e visto bastantes programas sobre el calentamiento global y como podemos ayudar usando automoviles menos contaminantes y hay esta mi idea e visto que hay autos hibridos que funsionan con hidrogeno y producen electricidad suficiente como para abastecer un hogar y seria solo usando el agua como recurso de energia pero si se puede hacer con autos por que no llevar esa idea a mayor escala y crear una empresa de energia que en ves de usar combustibles fosiles y quemarlos a la atmosfera para hacer energia electrica por que no se alimenta una compañia con estos motores usados con hidrogeno a mayor escala y produscan energia con el agua asi tendriamos energia suficiente y renovable no es correcto? por favor diganme si esto se lleva a cabo? con respecto a lo otro andrea cualquiero cosa que quisieras hacer ya somos dos manos en el mismo pais mi corre aunque muy poco lo abro es mc-andez@hotmail.com y tmbn estoy dispuesto a ayudar (usen sus bicis). Big Grin

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Valencia Venezuela | Registrado:: 19 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy elizabeth de Perù...y tambien quisiera unirme a este movimiento Razzer... vi la pg y esta buenasa...la idea es genial...mi correo es kati25_26@hotmail.com

mi pais esta muy contamida...si se imaginaran como se ponen las avenidas centrales en las horas puntas...es un caos enserio!!!. y quisiera cambiar eso..se que no es facil pero de poco a poco se logran las cosas!!! Smiler

Publicaciones: 2 | Registrado:: 18 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, qué opinan acerca de colocar generadores eléctricos en todos los gimnasios del planeta, que puedan cargar una batería utilizando la energía humana que es un TOTAL derroche allí. Éstas baterías las podría usar el propio gimnasio en su iluminación o incluso la gente que hace ejercicio, ya que al fin y al cabo, es su energía; sino se podría vender al gobierno a cambio de rebajas en la factura de luz. No sé, me gustaría que alguien que sepa hiciera las cuentas analizando si es algo factible y rendidor. Soy Federico Sevlever de Argentina, tengo 17 años. Muchas Gracias.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.