Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    NUESTRA TIERRA/ IDEAS VERDES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola que tal mi nombre es rafael, y con un grupo de amigos formamos una asociacion llamada nuestra tierra, nos preocupa mucho todo lo relacionado con medio ambiente y no solo eso si no que ya tenemos en accion una campaña con escuelas y empresas para el cuidado del medio ambiente, en toluca, metepec, edo de mexico y df.
Me gustaria saber si a alguien le interesa unirse a esta causa y sumar esfuerzos, ya que que lo que nos hace falta son manos.
pueden revisar algunas fotos y solicitar mas info a las siguientes direcciones:

fdo_rafael@hotmail.com
nuestra_tierra23@hotmail.com
http://nuestatierra.hi5.com
http://www.ideasverdes.com

saludos.

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:NUESTRA TIERRA,

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Toluca, Metepec y Distrito Federal. | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Rafa, acabp de entrar al five y a las pages, y vi q son muy buenas las ideas; soy de Venezuela un pokito lejos jajajaa, pero si me gustaría q dsd allá lejotes! me ayudes pq kiero crear algo similar en mi país, y necesito ideas, uds q son una cultura, un estilo de vida, un ambiente, problemas y demás cosas diferentes a nosotros, seguro nos pueden aportar cosas maravillosas, espero tu respuesta por akí o escribeme a mi e-mail: andreucha.c@hotmail.com
besoss!

Besos:
Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Puerto Ordaz-Venezuela | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    NUESTRA TIERRA/ IDEAS VERDES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC