Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Invitacion a mi blog
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Guillermo
Publicado.
Hola soy de Ecuador y desde hace tiempo me preocupa la condición ambiental que estamos viviendo y que estamos heredando a las futuras generaciones. Tengo un blog donde posteo sugerencias para reciclar muchos objetos que tenemos en nuestras casa y que botamos a la basura sin pensar en el daño ambiental. Estan invitad@s a www.limpiandolatierra.blogspot.com

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.limpiandolatierra.blogspot.com | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de elhombreverde
Publicado. Hide Post
Gracias por la invitacion y me da tanta felicidad que a los ecuatorianos nos importe el planeta y voy a ingresar a tu blog lo antes que pueda, ademas de invitar a mis demas amigos, repito te felicito por entrar a ete foro y avisarme

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guillermo
Publicado. Hide Post
No hay de que, al revéz, gracias a ti. Pasale el link a la mayor cantidad de gnte que puedas y no caería nada mal algún comment en el blog =)

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.limpiandolatierra.blogspot.com | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    Invitacion a mi blog

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC