|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola que tal mi nombre es rafael, y con un grupo de amigos formamos una asociacion llamada nuestra tierra, nos preocupa mucho todo lo relacionado con medio ambiente y no solo eso si no que ya tenemos en accion una campaña con escuelas y empresas para el cuidado del medio ambiente, en toluca, metepec, edo de mexico y df.
Me gustaria saber si a alguien le interesa unirse a esta causa y sumar esfuerzos, ya que que lo que nos hace falta son manos. pueden revisar algunas fotos y solicitar mas info a las siguientes direcciones: fdo_rafael@hotmail.com nuestra_tierra23@hotmail.com http://nuestatierra.hi5.com http://www.ideasverdes.com saludos. Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:NUESTRA TIERRA, |
|||
|
Hola Rafa, acabp de entrar al five y a las pages, y vi q son muy buenas las ideas; soy de Venezuela un pokito lejos jajajaa, pero si me gustaría q dsd allá lejotes! me ayudes pq kiero crear algo similar en mi país, y necesito ideas, uds q son una cultura, un estilo de vida, un ambiente, problemas y demás cosas diferentes a nosotros, seguro nos pueden aportar cosas maravillosas, espero tu respuesta por akí o escribeme a mi e-mail: andreucha.c@hotmail.com
besoss! Besos: Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Soy de Mexico y a mi tambien me interesa unirme a este movimiento mi mail es saudades2003@hotmail.com
mavi ******type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hello soy de Valencia Venezuela como estas andrea primero que nada buenas a todos mi nombre es Richard Rodriguez y tengo una pregunta o una idea q me gustaria fuera respondida o saber si esta puesta en practica actualmente, yo e visto bastantes programas sobre el calentamiento global y como podemos ayudar usando automoviles menos contaminantes y hay esta mi idea e visto que hay autos hibridos que funsionan con hidrogeno y producen electricidad suficiente como para abastecer un hogar y seria solo usando el agua como recurso de energia pero si se puede hacer con autos por que no llevar esa idea a mayor escala y crear una empresa de energia que en ves de usar combustibles fosiles y quemarlos a la atmosfera para hacer energia electrica por que no se alimenta una compañia con estos motores usados con hidrogeno a mayor escala y produscan energia con el agua asi tendriamos energia suficiente y renovable no es correcto? por favor diganme si esto se lleva a cabo? con respecto a lo otro andrea cualquiero cosa que quisieras hacer ya somos dos manos en el mismo pais mi corre aunque muy poco lo abro es mc-andez@hotmail.com y tmbn estoy dispuesto a ayudar (usen sus bicis).
|
|||
|
hola soy elizabeth de Perù...y tambien quisiera unirme a este movimiento
mi pais esta muy contamida...si se imaginaran como se ponen las avenidas centrales en las horas puntas...es un caos enserio!!!. y quisiera cambiar eso..se que no es facil pero de poco a poco se logran las cosas!!! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|