Hola, me gustaria que compartan su experiencias reciclando la basura en su comunidad. aca en Lima, Peru hay algunos Municipios que entregan 2 bolsas a los hogares: una para los alimentos y otra para los plasticos, cartones, etc. en mi distrito no hacen eso pero yo separo la basura y se la entrego a los recicladores, me gustaria hacer una campaña en mi distrito para que todos los vecinos lo hagan.
Flover:En nuestra ciudad,algunas colonias han sido programadas en un plan para la separacion de desechos solidos; en casa los insectos disminuyen y los malos olores desaparecen, lo deseable es que dia a dia se sumen mas colonias a la separacion y no existan reveces, pero si dieran es importante no desanimarse.Comunica tus experiencias a tus vecinos y veras como se adelanta mucho.El pueblo limpio no es el que mas se barre sino el que se ensucia menos.Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 136 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 September 2007
Estimado Mendez: en los adultos nuestro caset esta preformado y tenemos la palabra "basura" grabada y es dificil cambiar esto.Pero la basura no se da asi en la naturaleza,la hacemos y luego queremos alejarla de nosotros y la tiramos en cualquier parte por flojera.Si ya tuvimos la fuerza de hacerla debemos tener la voluntad de depositarla en el lugar adecuado, la basuar tirada en las calles posteriomente tapara las coladeras y luego vendra las inundaciones con cualquier lluvia, la basura se vuelve contra los que la producen.Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 136 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.