Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    NO se porque
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de elhombreverde
Publicado.
No se porque a tan poca gente le interesa nuetro planeta solo estamos 90 inscritas en este foro mientras que al menos unos 25 millones de latinos dispongan de internet

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quizas por que no hemos difundido bien la pagina
deberiamos colocarla en nuetros blog's y mandarla por correo... quizas poco a poco aumente la cantidad de interesados... Smiler
mi blog es http://art-q.blogspot.com Cuando puedan lo visitan...

Publicaciones: 2 | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Eeker Eeker Ricardo las visitas indican que los temas son leidos o al menos vistos por algunas personas pero son pocas las que se atreven a opinar , tal vez por que causa un poco de temor hablar de esto, o tal vez es un tema escabroso. Pero a mi consideracion creo debia ser todo lo contrario,¡¡opinemos sin miedo!!!Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que falta mas participacion de los gobiernos de sus respectivos paises , y mas ayuda de los medios de comunicacion , osea me refiero a mas comerciales , consejos etce etc . Pero no veo aun que esto se tome enserio ... estan esperando que pase algo sumamente dañino , como perder los polos etc . 100% Discovery Channel .

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hermano me acabo de registrar en esta página y de verdad la preocupación que tienes yo la poseo también, pero no te preocupes, asumamos nuestro efecto multiplicador para comunicar a todas las personas que podamos el problema ambiental que vivimos. No me lo has preguntado, pero he reenviado a muchas personas la existencia de esta página. No desmayes, mientras te preocupes y actúes por tu planeta hay esperanzas... Lo importante es la acción.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 07 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El principal obsta**** que enfrenta el pensamiento ecologista en la actualidad, tiene que ver inevitablemente con el modo de Produccion y Acumulacion Capitalista, lo que desemboca en actitudes y constumbres humanas nefastas, tales como el consumismo desmedido, la indiferencia hacia los esfuerzos ambientales emprendidos por personas o grupos de personas organizados con tal fin.
Lo que necesitamos y debemos hacer quienes consideramos que nos preocuparnos por la Salvaguarda del Planeta, es conquistar el poder politico y dejar de mendigar por reformas y disposiciones juridicas de las cuales los capitalistas simplemente se burlan y hayan nuestras propuestas como simples "pataleos" de personas anormales o locos llamados "ecologistas".
Por mi experiencia en la lucha ecologica me doy cuenta que el problema es el modo de organizacion social actual. Capitalismo y Ecologismo son contrincantes historicos y no pueden coexistir.
Por lo tanto debemos conocer otros modos de organizacion social, y en este sentido soy muy conciente de que no existe todavia alguno que sea completamente armonico con el Ecologismo. Entonces... lo que debemos hacer es CONSTRUIRLO NOSOTROS MISMOS.

Publicaciones: 6 | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Razzer Razzer Anselmo: el capitalalismo y el consumismo son deroche en los paises del primer mundo y contaminacion en los paises del tercer mundo,los gobernantes han fallado en lo que tanto han prometido a la hora de las campañas electoreras generacion de empleos,y se traen maquiladoras de las menos a las mas contaminantes y las cuales estan protegidas de cualuier autoridad que tenga que ver con la proteccion y regulacion del medio ambiente, para poder cobrar impuesto sobre productos de trabajo, iva en los productos de consumo, impuesto de carros nuevos, tenencia vehicular, impuestos sobre carburantes etc., los ciudadaqnos tienen que trabajar sino en las maquiladoras, sobre explotando los recursos naturales para vender materias primas o bien como maleteros, garroteros, empleados de limpieza,meseros,jardineros,ayudantes de cocina, lavaplatos,etc. en los hoteles de inversion extranjera. Roll Eyes Eeker Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Roll Eyes
Uhm.. si veo la Preocupación de todos, para que vean que gente los apoya, yo esparcire esta pagina x msn... tengo muchos contactos... ojala que mas personas las vean!

y eso de q a varios no le Gusta dar su comentario, a mi me encanta, solo que no quiero ostigar jajjaj
Nus vemos
de Gabyta

bye bye

Publicaciones: 14 | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Consejos para nuestro planeta    NO se porque

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC