|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Por el Planeta hay tantas cosas que podemos hacer...yo me imagino, si todas las personas empezaran a reciclar, a cerrar el caño cuando no lo usan, a caminar mas o a ir en bici..uff, en fin.
Lamentablemente son pocaS Personas las que lo hacen, aunque cada dia somos mas, pero lo que me indigna mas es que algunos se burlan de la gente que toma en cuenta a su planeta y piensan que somos "raros". Eso no debe de importarte. Por ejemplo, a mi me dicen la "loca del reciclaje", y me dicen que soy una persona muy extraña porque siempre estoy ahi hablandoles a mis amigos del amor por el 1/2 ambiente y sobre el futuro de la vida...pero que mas da!!.. Tu solo haz lo que tu conciencia te diga, y lo que sientes que tu planeta necesita. Salu2, Fleur ..aqui les dejo una cancion que compuse el año pasado por el dia de la Tierra, estoy aprendiendo a tocar guitarra para ver si algun dia la grabo...x_x Quiero cambiar... Mi actitud que hasta el dia de hoy... Estaba tan mal... Quiero yo en estos momentos... Revelarte lo que siento... Por nadie me dejare llevar... Le haré caso a mis instintos... Demostrare que te quiero Te cuidaré... Dando todo lo que puedo... Coro Pues hoy es tu dia... Hoy no hay ave que no vuele... Hoy todo lo malo que hicimos... Mas fuerte nos duele... Hoy la vida es aun mas bella... Y las flores son estrellas... Por ti... Hoy te vengo a cantar... Escúchame por favor... Ya entendimos que hay que pensar... Para actuar... Perdona todos los males... Que pudimos ayer causarte... Tu vida nos interesa... Y lo vamos a demostrar... |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|