Foros
Planet Green
Tus noticias en nuestros foros
HEMOS DADO EL PRIMER PASO PERO FALTA MUCHO POR HACER|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todos es bueno saludarles. Mi nombre es Luis Fernando Sacayón.
Les quiero contar que soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Y con un grupo de compañeros en nuestra práctica para poder graduarnos. Se ha esta trabajando con proyectos sobre educación ambiental, manejo y clasificación de desechos solidos. Con el apoyo de algunos alcaldes se han iniciado los proyectos en diferentes municipios de la región. Si alguien me puede ayudar y darme información sobre que organizaciones podrian ayudarnos y colaborar con los proyectos. Les agradeceria, se ha trabajado con escuelas y algunas organizaciones de vecinos. Pero realmente queremos dejar algo positivo en todos los municipios Pueden contactarme a lan_soft@yahoo.es si nos quieren ayudar. Ya sea con material audiovisual, escrito, capacitaciones o dandonos contactos con organizmos internacionales, seria magnifico. |
|||
|
hola cariño, me alegra saber que estas en este proyecto, yo quisiera implentar algo similar en mi comunidad, partiendo desde las escuelas primarias. podriamos intercambiar ideas para recoger frutos en comun. princesa-vzla@hotmail.com es mi correo
el mundo esta en nuestras manostype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Foros
Planet Green
Tus noticias en nuestros foros
HEMOS DADO EL PRIMER PASO PERO FALTA MUCHO POR HACER