|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Acabo de ver y hay alrededor de 40 miembros VENEZOLANOS, Mi idea es la de reunirnos y emprender por nuestros propios medio una campaña!!
IDEASSS DEJÉNLAS AKÍ O ESCRIBANME A MI E-MAIL: andreucha.c@hotmail.com vamos a demostrarle a todo este foro q podemos hacer de simples discusiones un gran movimiento Besos desde PTO.ORDAZ-EDO BOLÍVAR Besos: Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
q tal..chica q bien q tengas esas ganas de hacer algo por el planeta...y mas de querer de verdad demostrar con acciones esa sensibilidad ecologica..por eso tienes mi apoyo q aunque no tengo muccho poder ni posicion politica no me impide pensar y de verdad q tengo una idea buenisima q la he llamado ecopublicidad integrada q trabaja con el subcociente..mi msn es blakman_123@hotmail.com...me gustaria charlarte cuando estes conectada...ok chaito....ecopensamientorevulucionario....
|
||||
|
Soy venezolano deje mi opinion de las iniciativas que podemos tomar para un campaña... de informacion...
estoy diseñando una camiseta la cual utilizare lo mas ante posible con logotipos bien llamativos!... se los hare llegar de tal forma q dejen su opinion sobre ella.. es una buena idea para llamar la atencion de las personas! DESDE VALENCIA EDO CARABOBO SUERTE Y EXITO EN NUESTRA LABOR!! QUE REALMENTE ES DE GRAN AYUDA! SALUDOS |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|