Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    VENEEEZUEELAA!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Acabo de ver y hay alrededor de 40 miembros VENEZOLANOS, Mi idea es la de reunirnos y emprender por nuestros propios medio una campaña!!
IDEASSS DEJÉNLAS AKÍ O ESCRIBANME A MI E-MAIL: andreucha.c@hotmail.com
vamos a demostrarle a todo este foro q podemos hacer de simples discusiones un gran movimiento
Besos desde PTO.ORDAZ-EDO BOLÍVAR

Besos:
Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Puerto Ordaz-Venezuela | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
q tal..chica q bien q tengas esas ganas de hacer algo por el planeta...y mas de querer de verdad demostrar con acciones esa sensibilidad ecologica..por eso tienes mi apoyo q aunque no tengo muccho poder ni posicion politica no me impide pensar y de verdad q tengo una idea buenisima q la he llamado ecopublicidad integrada q trabaja con el subcociente..mi msn es blakman_123@hotmail.com...me gustaria charlarte cuando estes conectada...ok chaito....ecopensamientorevulucionario....

Publicaciones: 6 | Ubicación.: venezuela/margarita | Registrado:: 26 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy venezolano deje mi opinion de las iniciativas que podemos tomar para un campaña... de informacion...
estoy diseñando una camiseta la cual utilizare lo mas ante posible con logotipos bien llamativos!... se los hare llegar de tal forma q dejen su opinion sobre ella.. es una buena idea para llamar la atencion de las personas!

DESDE VALENCIA EDO CARABOBO SUERTE Y EXITO EN NUESTRA LABOR!! QUE REALMENTE ES DE GRAN AYUDA! SALUDOS

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    VENEEEZUEELAA!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC