Se pretende dar curso a una ley que permite establecer una consecion para explotar hidrocarburos en la zona de Candamo corazon del Parque Nacional Bahuaja Sonene en Peru,Con todo respeto me dirijo a los integrantes de estos foros para que alcemos nuestra voz y hagamos publica nuestra indignacion ante tal suceso, apoyemos a nuestros hermanos peruanos para que no se realice dicho ecocidio.Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Es penoso reconocer lo equivocados que estamos, escogimos gobernantes carentes de sensibilidad hacia el problema del calentamiento global, porque en vez de que tomen medidas compensatorias para o hacia el problema, piensan disminuir el presupuesto del año 2008 para las area protegidas,nuestros gobernantes emplean una doble moral pues dicen que el bosque y la selva son prioritarios para la salud del pais pero por otro lado las abandonan a su suerte y a nosotros tambien, que mala pata. Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Si la verdad es super triste, estamos como huerfanos, con lideres sin vision, yo creo que no se han puesto a pensar a quien van a gobernar si nos quedamos sin planeta
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavia plantaria un arból. Martin Luther Kingtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Guadalajara | Registrado:: 23 August 2007
Estoy con ustedes ya que en mi pais Ecuador las empresas petroleras quiren destruir la selva para sacar petroleo crudo para enriqueserce mas y mas a consta de su vida y de la de las futuras generaciones
Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007
En los noticieros de las 2 grandes cadenas televisivas han dado la noticia de que en Mexico se han sembrado 200 millones de arboles(ya se salvo el mundo) y que van a sobrevivir 120 millones,sigue la politica del doble discurso,si se han sembrado 200 millones de arbolitos es un desperdicio sino se cultivan, y en caso se sobrevivencia deseariamos que fuese no 120 sino la totalidad, pero en realidad solo lo hara el 10% de los arbolitos sembrados,si vives en nuestro Mexico y te enteras de que en tu estado han hecho reforestacion por amor a los niños cultiva los arbolitos que mas puedas. Piloekbalam.
me parece relevante que los miembros de este foro alcemos nuestras voces a favor de toda la fauna y flora del peru, para que no se haga ese MACRO ECOCIDIO, hoy será el Peru?¿ y mañana sera nuestro pais,
Brujita nuestro reclamo debe ser constante a una sola y masivo pero no solamente por el Peru debe ser por el mundo entero el ecocidio se esta dando en las selves, en el desierto, en las ciudades, se da en America, se da en el Asia continental e insular, se da en paises con alto nivel de preparacion de sus habitantes y en paises con nivel escolar minimo de sus habitantes, en paises ricos y en paises pobres, vemos el problema del recalentamiento global y unos lo niegan, otros lo aceptan y no hacen nada y otros nada mas lo ignoran. Piloekbalam
Dos malas noticias para el mundo y para la ecologia, son situaciones para trabajar no para dolernos solamente, protestemos si pero con una pala y un pico en la mano y haciendo trabajos de remediacion,el dia 2 de febrero es dia de los humedales (manglares) en Mexico quedan poco mas o menos 600 mil hectareas pero se pierden anualmente aprox 65 campos de futbol de estos manglares, segundo el titular de la secretaria del medio ambiente reconoce que de los 250 millones de arboles sembrados en Mexico ¿DONDE? solo sobreviviran 25 millones ¿TU CREES? si chucha, si y solo si se cultivan esos arbolitos; tomemos en nuestras manos la reforestacion no solo urbana sino tambien la del campo Piloekbalam
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.