Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    transporte publico [camiones]
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me quejo de los camiones o transporte publico ya que hay algunos que contaminan mucho ,pero exajerado.e visto camiones que el humo sale negro.yo opino que el gobierno los deveria multar.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de elhombreverde
Publicado. Hide Post
Yo pienso lo mismo pero , los transportistas deberian invertir en combustibles alternativos como el etanol o el aceite vegetal

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoi completamente deacuredo en que deverian apostar por energias alternativas. En la ciudad que vivi (Barcelona) los autobuses empiezan a usar Gas Natural (mucho más limpio) y hasta hay algunos de hidrogeno, pero todo va muy lento.

Posr otro lado, no creo que el problema sean los camiones o los transportes publicos: Si no huviera utilitarios, el CO2 (y otros gases) que tiran los coches no tendrian el más minimo efecto en el Medio Ambiente.

Además, la sociedad del consumo, promueve la compra de coches de muchos caballos muy potentes (hay coches de 800 caballos) que no se van a usar, simplemente para fardat, y eso significa un consumo de gasolina brual.

Transpotre público al poder!

Publicaciones: 14 | Registrado:: 18 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de elhombreverde
Publicado. Hide Post
pienso que la velocidad no es lo mas importante en lo que debemos pensar, sino que debemos reducir las emisiones de CO2 en la atmosfera A TODA COSTA

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de elhombreverde
Publicado. Hide Post
Por otra parte se deberia incluir una ciclo via en todas las ciudades

Publicado. Hide Post
Yo también me quejo del mal sistema de transporte de el salvador saben aqui les dan permiso a los buses que circulen por mas de 15 años y el humo que dejan es super negro y sentís que te asficcias, y además la mayoria de buses de aqui son los buses de transporte escolar de estados unidos y solo le abren una puerta atrás y ya los ocupan como colectivo.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Santa Ana, El Salvador | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
si en mi "ciudad" yo siempre me he quejado de los camiones ahora amenazan con subir las tarifas si vieran los que hay , son carcachas y contaminan horrible!! se suponia que se iba a poner en marcha una modalidad para que los automoviles no sacaran ya el humo negro no se como se le dice, pero no se hizo nada porque no le combino al municipio, yo pienso que si se mejorara el transporte publico y fuera mas eficiente en cuanto a servicio, carros nuevos y que pasaran mas rapido la gente dejaria su carro y solo lo usaria para viajar....

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    transporte publico [camiones]

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC