hola que tal? soy leonel stoppa de Cordoba,Argentina...tengo 16 años y queria comentar que tengo un vivero del cual mi papa es el dueño y me decidi personalmente y estoy organizando un proyecto donde voy a producir( la mayor cantidad que pueda y lo que me de el bolsillo)lambertianas para donar la gran mayoria y otras las voy a tener que vender para solventar los gastos. las lambertianas las voy a donar en los colegios para informar a la juventud de la necesidad de plantar arboles que hay en nuestro planeta y pensaba cambiar mis plantas por cosas muy comunes en los jovenes como son los cigarrillos por ejemplo. bueno espero que les haya gustado mi propuesta y me gustaria saber que piensan todos al respecto
Hola tengo 15 años soy de Chile , lei tu propuesta y me parecio muy convincente ya que contribuyes a plantar mas arboles en distintas areas ensñar y contrarestar lo que produce la contaminacion como el cigarro , me parese muy bien , pero dudo en la colaboracion de las personas al darte los cigarrilos . Te apoyo un 100%
Es sorprendente encontrar chicos con esa mentalidad, caray, les felicito, el querer invertir de su propio peculio para hacer un semillero y producir arbolitos y luego donar algunos a las escuelas, es una manera solidaria de pensar y de actuar, orale necesitamos mas chicos como estos. Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.