Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, lo que quiere decir
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, lo que quiere decir
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Leer este contenido de la Biblia. Con mucho cuidado por favor

3:22 Leer este contenido de la Biblia. Con mucho cuidado por favor

3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros,
A nosotros no ha enseñado que esto quiere decir lo que la culebra le dijo a Eva

3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Queridos hermano si la serpiente fue astuta con Eva también lo es con vosotros, la mentira de la serpiente esta cuando le dijo que seria como Dios cono siendo el bien y el mal. Volvamos a leer otra ves el testo,
Preste mucho cuidado cuando lee Eso quiere decir esto
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como 1 uno de nosotros,
Se estaba refiriendo solo a un ángel, no a dos ni tres, ese era el que conocía el mal y el bien y ese ángel era Santana
Esta mimas palabras las dijo nuestro señor Jesucristo cuando le dijo a sus doce discípulos en la ultima sena estas palabras, solo se estaba refiriéndose a uno solo de sus discípulo y no a los doces.
26:21 Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
26:22 Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor?
Queridos hermano mi padre es también tu padre. No mal interpretéis la biblia porque esto es el principió de para que excita mas religiones y todas la mal interpreta
Solo predico el evangelio de nuestro señor Jesucristo
Santana hizo que los humanos fuera como el y no como Dios
Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros,
A nosotros no ha enseñado que esto quiere decir lo que la culebra le dijo a Eva

3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Queridos hermano si la serpiente fue astuta con Eva también lo es con vosotros, la mentira de la serpiente esta cuando le dijo que seria como Dios cono siendo el bien y el mal. Volvamos a leer otra ves el testo,
Preste mucho cuidado cuando lee Eso quiere decir esto
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como 1 uno de nosotros,
Se estaba refiriendo solo a un ángel, no a dos ni tres, ese era el que conocía el mal y el bien y ese ángel era Santana
Esta mimas palabras las dijo nuestro señor Jesucristo cuando le dijo a sus doce discípulos en la ultima sena estas palabras, solo se estaba refiriéndose a uno solo de sus discípulo y no a los doces.
26:21 Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
26:22 Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor?
Queridos hermano mi padre es también tu padre. No mal interpretéis la biblia porque esto es el principió de para que excita mas religiones y todas la mal interpreta
Solo predico el evangelio de nuestro señor Jesucristo
Santana hizo que los humanos fuera como el y no como Dios

Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.