Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Unos Hombres qui en Veracruz, Mexico queman llantas en mal estado, miren lo que paso.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Alberto Smith Maldonado
Publicado.
La empresa que quema y deshace llantas en mal estado aqui en Veracruz, Mexico las quema pero expulsa mucho humo, por lo que contaminan la Atmosfera, ¿que te parece? Hoy a las 7:30 de la tarde estaba pasando por la carretera en mi Auto y me baje y vi a unos encargados y le s pregunte: ¿que es ese humo?, por lo que me dijeron: quemamos llantas y hule que ya no sirve algun problema?... Y pues les dije los problemas que estan efectuando a nuestro planeta y me dijeron que no les inporta que me valla que les inporta.

Me fui, no dije nada... Hace escasos momentos llame al departamento de SEMARTNAT donde trabajo y mañana a primera hora nos veremos yo y mi equipo.

Esten al pendiente. Gracias.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Unos Hombres qui en Veracruz, Mexico queman llantas en mal estado, miren lo que paso.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC