Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Lo que significa el hombre y la mujer serán una sola carne.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Lo que significa el hombre y la mujer serán una sola carne. A nosotros se no enseño que esto quiere decir que el hombre al casase en el matrimonio con una mujer ellos serán una carne. Desde mi punto de conocimiento de la biblia, esto quiere decir. Buscando los secreto de la biblia. Paraqué el hombre y la mujer sea una sola carne tiene que cumplir los requisito que dijo Jehová lea esto con mucho cuidado

__

22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Los requisitos para el hombre y la mujer. Para ser una sola carne
#1 dejará el hombre a su padre y a su madre, esto se refiere como lo ISO Adán y Eva dejaron a DIOS en su mundo celestial
#2 se unirá a su mujer, esto se refiere al matrimonio
#3 serán una sola carne. Esto se refiere al hijo, por eso el padre y la madre, cuando nace su hijo dice lo mismo que dijo Adán,
En Génisis 2.23
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada
Por eso solo llegaran hacer una sola carne si cumple las leyes de Dios cuando un hombre se casa con otro hombre o una mujer se casa con otra mujer, no llega hace una sola carne nuca por sus desobedecía a las leyes de Jehová Dios.
Esto se refiere al nacimiento de su hijo
Por eso mi esposa y yo decimos lo mimo que Adán, mi hijo. Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne;
Ahora ello el hijo es una sola carne de padre y madre. Que Jehová los bendiga a todos los le yente amen.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.