Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Si Alguien tiene respuesta para esto mandela.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Los Contenedores de reciclaje son buenos para el ambiente que nos rodea, pero despues que esos contenedores esten llenos ¿A dónde lo llevo? Yo puedo hacer eso en todo mi ciudad, pero que hago con lo reciclado. Hay que incentivar el uso de contenedores de reciclaje poruqe son demasiados saludables para el medio ambiente. Razzer
Cualquier cosa agregenme a este correo:elvis_7773@hotmail.com

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
Winkpues ya que se llenaron llevalos a la facbrica de reciclage, yo junto botes de bebidas en mi templo y a veces se juntan muchisimos y se ven muy mal pero los llevamos cada semana, en esto puedes sacar algo de $dinero$ y ayudar a tu planeta, no pienses que te vas a hacer millonaria hee!! porque lo pagan muy barato y es mucho el trabajo, pero aun asi es muy gratificante. Big Grin y bueno si quieres te puedes unir al grupo que se esta formando en la comunidad para hacer todos algo grande a nivel continente, todacia no nos ponemos bien de acuerdo porque estamos esperando que se unan mas personas, busca por ahi nuestro tema para hacer algo ya!! creo que lo publicoo andrea... en fin ahi busca nuestro tema para que te informes mas o menos y se pueda hacer algo mejor!! adios!!! y cuidate!!

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Si Alguien tiene respuesta para esto mandela.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC