Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    El Maltrato de los Animales de los Circos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Un viernes 5 de agosto fui con mi madre a un circo cercano a mi casa. El especta**** fue ueno pero lo que me dio bastante pena fue como a los animales los maltratan para hacerlos obedientes. Por ejemplo a unos perros los hacian subirse a unas bancas demasiado altas y los hacian saltar con una vara de metal al cual le tenian miedo por que toda la actuacion se lo paraban gruñiendo, al igual que unos tigres que los hacian saltar por fuego al cual tambien le tienen miedo, los tigres por poco saltan contra su domador pero las personas los con*****ron y no paso una desgarcia.Habian mas animales pero me sali porque sentia muchisima pea verlos como hacian sus actos todos cansados.
Yo propongo hacer marchas contra los animales de los circos para protegerlos y ayudarlos con su problema psicologico. Si algunas personas me quieren apoyar solo respondan.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
hola!! elvis al igual que tu tambien me choca ver a los animales en los circos sufrir del maltrato, no se la verdad como es que a las personas les gusta ir a ver "los animales de los circos" como la principal atraccion...es lamentable la inconciencia en la que vivimos todos. ami me gustaria hacer algo asi, en donde vivo, seguido vienen circos con animales y se llenan, ojala que hubiera alguien de Nayarit,Mexico para hacer lo que tu planeas.

creo que es importante que se note un interes en ese tema.

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy de venezuela y quisiera ayudar con esto porque se ve muy horrible al ver a esos animales sufriendo mientras nosotros nos divertimos.porque todas esas personas de circo no pueden negar que para poder con*****r a un tigre o un elefante hay que pegarles.y ,aunque los circos son muy divertidos,no podemos permitir esto,quisiera que en vez de circos hubieran centros de cuidado para todos eso animales,y luego regresarlos a su habitad,o;crear mas zologicoa para internar a estos animales........por favor vean el video de el circo de los hermanos gasca donde descuartizan a una jirafa..............es horrible pero para que se den cuentan el da;o que le hacen a todos estos animales........................................unanse!!!!!!!!

hola soy nathali y quisiera dar una alternativas de reciclar las chapas de refresco,como cinturones de colores y instrumentos musicalestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    El Maltrato de los Animales de los Circos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC