Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Desodorantes en aerosol
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Segun tengo entendido los desodorantes en aerosol no solo afectan la capa de ozono sino que tambien causan cancer. Alguien mas sabe sobre esto?

Publicaciones: 3 | Registrado:: 08 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola carla
No se si esto responderá a tu pregunta pero te explico, sucede que cuando el areosol destruye la capa de ozono altera la emisión de rayos ultravioletas, esto significa que rayos que antes no ****traban en la tierra lo haran una vez que la capa de ozono esté destruida. Los rayos ultravioleta son altamente destructivos especialmente para piel ya que le causa cancer. No se si la emisión de aerosoles a nuestra piel nos causara tambien cancer pero te aseguro algo no uses aerosoles apesar que algunos dicen que no dasña la capa de ozono si lo hacen!!!

espero que esto te sirva de algo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 30 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Yatxel
Publicado. Hide Post
menos mal que ahora me acabo de enterar, ya no usare mas mi desodorante...ups... Smiler

Amante de la naturaleza!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Santo Domingo,Republica Dominicana | Registrado:: 03 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de elhombreverde
Publicado. Hide Post
pienso que la mejor alternativa es usar desodorantes en barra o roll-on

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Red Face de VERDAD? aunke dice que no dañana la capa de Ozono igual la dañan?
Puxa Oh paar q dicen q no la dañan.. Uhm.. entonces los Productos quimicos que son esos liquidos aromatizantes para limpiar superficies, y se van por el baño, esos dañan el agua? o existen mecanismos que igual la limpian cuando llegan a las plantas que tratan el agua?

Uhm.. q estes bien
bye de
Gaby

Publicaciones: 14 | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Desodorantes en aerosol

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC