Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Una ayuda por favor..para un proyecto ecologico
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Una ayuda por favor..para un proyecto ecologico
 Registro/Ingreso.

Publicado.
estudio ingenieria y necesito hacer un proyecto practico y economico... y he pensado en hacer algo ecologico... y uno de los mayores problemas en cualquier lugar educativo es el derroche de papel.creo que seria un buen paso a que comencemos a crear conciencia no solo con noticias que he visto que no le prestan atencion a la situacion. solo quien ganara las elecciones politicas y las guerras entre paises. si me podrian ayudar seria de gran ayuda, tengo algo en mente. pero creo q sera muy complicado

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 01 May 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.