|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Andrea, t apoyo 100% soy de Venezuela y no sabia de este espacio, hay q movilizarnos realemtne tienes toda la razon del mundo, mi correo es coricoro@hotmail.com (agregame para hablar por msn y cuadrar una reunion o algo asi), estoy a la disposicion de todos........ por el planeta..... hay q crear propuestas y soluciones. Saludos
Corina Díaztype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Holaa!!!
Buenoo una vez mas yo por akí jajaja...Escribo rapidito para q se pasen por el nvo tema: "HAY Q MOVILZARNOS 2" q es una secuencia de este, Luego de q hemos disctudido las posibilidades de hacer una reunion por el msn-Tomando en cuenta q la mayoría está a favor-sólo qda proponer una fecha y eso lo pasariamos a dscutir en aquel segmento. Así cmo akellos puntos q se crean necesarios proponer o cualkier otra cosa q CONSIDEREN NECESARIA PARA LA MISMA. Recordandoles siempre q en la union está la fuerza, me despido! y ya saben cualkier cosa me escriben!!.. Besos: Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Andrea, soy Claudia de Yaritagua-Yaracuy me encanta lo que estás haciendo y me gustaria poder contribuir en lo que pueda! Me parece la mejor de las ideas unirnos y programar para hacer algo tangible y q no solo se quede en escritura...!Por favor contactenme para cualquier reunion, informacion o acto a llevarse acabo en Venezuela.
Siempre a su disposicion y por ayudar al medio ambiente! mi correo es:claudita_fab@hotmail.com |
||||
|
Holaa a todos!!! Han pasado un par de semanas, y no hemos terminado de cuadrar una fecha para hablar en linea o por mensajería instantánea. No se desanimen!...ya es hora de pasar nuestras palabras a acciones, y de apoyar aquellos que ya lo han empezado hacer!..
Besos: Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hola andrea!! es verdad ya ha pasado tiempo y no nos hemos reunido para platicar sobre los proyectos que se quieren hacer, espero que pronto podamos hacer algo.
otra cosa solo les recuerdo que este 17 de septiembre es el apagon, creo que es en lo unico que nos hemos puesto manos a la obra... bueno que esten bien y ha hecharle todos los kilos a esta lucha!! adios!! cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Corina, Claudia, Andrea, Aicila y a todos los interezados en salvar el medio ambiente.
Se que ya me deben conocerme y es que en EcoPanas seguimos en la busqueda de personas como ustedes,me emociona saber que se quieren reunir y hacer todo lo posible para cuidar de nuestra bella Latino America y es por eso que las invito a unirse a nuestra causa ya que la unica forma de que nosotros iniciemos campanas de limpieza, reciclaje, educacion, etc. es teniendo personas como ustedes y muchos mas en los diferentes paises de Latino America. Inviten a sus amigos, usen nuestro website, mantenganse informadas y cuenten con EcoPanas para lo que necesiten. Saludos desde EcoPanas. |
|||
|
hola, andrea:
Me parece bien tu iniciativa. Te invito a visitar nuestra pagina de internet www.moprofao.org y a mantener contacto para que participes con nosotros en la recuperacion del ecosistema del Rio Orinoco. En lo que va de año hemos extraido del Rio 30 toneladas de basura con la participacion de mas de 600 voluntarios. Espero tu contacto.
|
||||
|
yo tambie quiero ayudar soy de ecuador mi email es jonatito2000@hotmail.com
saludos atte atte Jonatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias a los 2 x sus coments... Gracias x la invitación y la ayuda, voy a intentar estar en contactos con ambos. Buenoo Luis cómo podria ayudarlos? mi correo está al pie de la respuesta y en cuanto a Jhonatan, tenemos q esperar la RE-acción de todoooos los q al principio apollaron la idea para continuarla. Besos: Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|