|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Buenas soy Daniel y como eso de Cuidar el Planeta me parece una buena idea.
aca tengo unos amigos q tenemos algo asi como una ONG pero del medio ambiente y no se si podriamos cambiarnos a Descubreelverde bueno kiero saber si se puede o no?? muy agradecido Daniel |
|||
|
HOLA LOS QUIERO FELICITAR POR LA "ONG" QUISIERA UNIRME A USTEDES E INTERCAMBIAR INFORMACION, ESPERO PODER CONTRIBUIR CON ALGO PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE.
|
||||
|
muchas gracias dime de donde eres??
yo soy de perú se me olvido decirles somos algo de 10 chicos. Vivo en Puno (Sierra) y lo que queria saber es que aun no tenemos nombre pero si hacemos charlas de orientacion y trabajamos con municipios. queria saber si el nombre de Descubreelverde seria bueno para nuestra Organizacion y si me daban el permiso los de la pag.. para ponerlo y usar el video como Himno Tema por que en verdad ese Tema me hizo llorar y me hizo tomar conciencia de que no es por una causa perdida por la que luchamos. es por salvar nuestro planeta.. |
||||
|
hOlas!
ke loko encontrar alguien mas de Perú ...yo soy de Lima, la gris capital... keria ver si hay por aki alguna asociación ambientalista o ecologista para poder unirme... yo he propuesto un proyecto en mi centro educativo, pero aun no me dan la respuesta si se pondrá en ejecución o no por ahora hago por mi cuenta lo que puedo, ya que no tengo casi nada de apoyo departe de los otros chicos de la escuela, incluso me miran como una persona extraña... de mi familia, ahi si me ayudan un poko kon el reciclaje y eso... aH x cierto.. me llamO Andrea y tengo 14 años >_<... cualkier kosa pueden entrar a mi hi5 http://fleur-elektra.hi5.com salu2 R.R.R |
||||
|
Pues si, da alegria ver a otras personas de otros lugares del mismo pais!! preocupadas por el medio ambiente aca en puno no esta tan contaminado pero mejor prevenir antes que lamentar.
espero respuesta del encargado de la Pag.. para q me de permiso o me lo deniege Suerte en tu proyecto PD: mi msn es este danielitojoel_2@hotmail.com nos vemos!! |
||||
|
|
|
Hola Daniel, GreenMind y Wilder! Me alegra saber que chicos tan jovenes como ustedes ya esten pensando en como cuidar de nuestro planeta, esta y muchas otras generaciones siempre estaran agradecidos con ustedes. Los invito a EcoPanas.com - la comunidad Latina para la gente eco-consciente! alli podran encontrar informacion al dia enfocada en el medio ambiente y ademas foros, grupos, eventos, etc.
Los felicito por su labor y los esperamos en EcoPanas.com |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|