Como ustedes saben, con el transcurso del tiempo el hombre a hido acabando con la gran variedad de especies que nos presenta la naturaleza y siguen perdiendose valiosas especies. Les digo esto por que formo parte de un grupo para la proteccion de especies en peligro de extincion... Estare abierto para cualquier noticia que quieran notificar.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 08 November 2007
me parese muy bueno eso te felicito ojala yo estuviera en un grupo de proteccion de los animales pero aqui en venezuela no exixte nada de eso por lo menos en maracaibo no e visto nada de protejer a los animales maracaibo es em donde yo vivo.... pero te apoyo en eso suerte
Hola Jonathan es cierto lo que dices yo a mis escasos 17 años eh visto tantas crueldades y maltratos a animales aqui en vzla no se hace nada y eso que ahi leyes de proteccion de flora y fauna pero la gente sta pendiente de otra cosa... ah por cierto ahi en maracaibo si ahi movimiento de proteccion de animales en estos momentos ahi una protesta encontra de los circos con animales ya que son maltratados solo para que aprendan a hacer trucos si quieres visita la pag www.myspace.com/vocesanimales o animanaturalis.org en estas paginas ahi mucha información acerca de los movimientos que hacen...
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 January 2008
Hola que tal muchach@s; me llamo Jesùs Castillo y soy de a ciudad de Maracay en Venezuela. Les escribo porque yo tambien estoy interesado en la proteccion de los animales y en estos momentos me encuentro junto con un grupo de amigos organizando una serie de protestas contra las corridas de toros que sucederan en esta ciudad para mediados del mes de Abril con motivo de las ferias de la ciudad.
Hasta ahora todo nos esta saliendo muy bien pero creo que lo mejor es la union por eso les escribo aqui, a Flager le pido que por favor se ponga en contacto conmigo porque me gustaria compartir ideas entre nuestros grupos y a Jonathan y Krissm, les digo que en Maracaibo efectivamente estan despertando las personas en favor de los animales por eso les pido que nos pongamos en contacto para poder llegar a crear un contacto serio y productivo entre los luchadores de ambas ciudades, les dire que si sienten que nadie hace nada entonces es porque ustedes mismos deben ser quienes comienzen la lucha, es dificil mas no imposible pero si necesario asi que por favor escribanme para ponernos en contacto mi direccion es; ecoactivismo_jcastillo@hotmail.com byeeee
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.