Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    SE MUEREN LAS CUENCAS HIDROGRAFICAS EN VENEZUELA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de brujita0804
Publicado.
Es muy triste para mi contarles que en las inspecciones tecnicas que hago diariamente a los campos del estado cojedes, veo como poco a poco los cmpesinos talan y queman a las riveras de los rios y caños,acabando con las microecosistemas existentes en la zona; y el estado no hace absolutamente nada por sancionarlos y por recuperar esas fuentes de agua, hace varios meses atras un importante central azucarero del estado portuguesa arrojo a un rio GRANDES cantidades de desechos toxicos donde murieron miles y miles de peces, en verdad fue horroroso ver montañas de pescados en estado putrefacto producto de este devastador suceso!!! donde esta el ministerio del ambiente para sancionar a este central?¿ sera que no se enteraron?¿

Publicaciones: 4 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Mad Mad Se supone que en paises donde existe petroleo existe riqueza, y creo que es verdad, pero, donde esta? posiblemente aqui o alla pero no donde se requiere y lo que dice brujita viene a apoyar lo mal pensado que soy, si hubiere dinero donde se requiere no habria talamontes ni deforestacion ilegal pero como no hay comida el campesino expone su vida para llevar algo de comida a casa situacion que aprovechan los depredadores nacionales para mercar con la necesidad de los pobres,cuanto? le daran por pie de madera a estos individuos por esos sangradores de la naturaleza, por alli alguien comentaba que el problema del recalentamiento global es primero un problema social, puede tener razon anselmo. La contaminacion que produce la central azucarera es posiblemente problema de las autoridades que con*****n las actividadesw peligrosas y el medio ambiente, habria que ver que tanto quiere el gobierno atu pais.Pero tu no calles sigue gritando tu indignacion por los sucesos que nos comentas.Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amiga brujita yo soy del zulia, y es horrible ver que nuestro hermoso lago de maracaibo esta practicamente destruido por los casi 100 años de explotacion petrolera, como es posible q nosotros teniendo tantos kilometros de costas con el lago y no podemos utilizarlo porq la industria ha cobrado caro. no tenemos lugares de recreacion porq las trasnacioales nos robaron nuestro lago.

el mundo esta en nuestras manostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 27 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Eeker Eeker Princesita: el otora bello lago de Maracaibo dices que fue robado por las transnacionales que lo contaminaron y ahora es imposible usarlo por propios y extraños.Pero alguien permitio que estas gentes lo contaminaran y ese alguien fue quien no ha pensado en las generaciones venideras de venezolano amantes de las bellezas de su pais, tambien se tienen mucho de culpa los que ha querido vivir al nivel de los ricos de paises del primer mundo. Sin embargo cuando existen personitas como tu con la preocupacion de lo perdido es posible recuperarlo, con tu esfuerzo y el apoyo de profesionales. Intentalo y lo lograras Razzer Razzer Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola les digo que a mi tambien me preocupa esta situacion que se ha planteado aqui, pero señores, es HORA DE ACTUAR, nadie mas lo hara por nosotros asi que unamosnos, yo tambien soy de Venezuela y estoy en un grupo ecologista que esta creando ideas para que todos encaremos estos problemas juntos, los que quieran luchar por su medio ambiente escribanme; ecoactivismo_jcastillo@hotmail.com

Publicaciones: 5 | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    SE MUEREN LAS CUENCAS HIDROGRAFICAS EN VENEZUELA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC