|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola mi nombre es sergio, soy de argentina y nuevo en el foro. tengo varia consultas que hacerles, pero antes me gustaria hacerles una introducion.
en mi pais los ultimos 15 a 20 años las politicas economicas y sociales hicieron que una generacion entera perdiera las esperanzas, valores, cultura del trabajo y esfuerzo para salir de la mediocridad. creo que esta generacion y con ella el pais como el mundo en general tienen alternativas y las respuestas estan en el cuidado del medio, para la modificacion de los habitos viciosos. tengo un proyecto que se basa en la construccion de viviendas con materiales reciclados, para darselas a personas que no tienen vivienda, que por cierto son muchisimas, a pagar con creditos blandos de la produccion de granjas ecologicas que ellos mismos tendrian que trabajar, esto generaria el cuidado del medio por energia alternativa como es la energia solar y todo lo refente a este tema. para esto estuve averiguando en partidos politicos que se podia hecer, pero no encontre respuestas satisfactoria por tener intereses creados. tambien fui a preguntar a ongs y tampoco tuve respuesta satisfactoria por no tener recursos y por el proyecto que es llevaria mucho tiempo para ellos. en fin nadie quere hacer nada, me gustaria que me contesten a que direccion de email dengo que dirigirme para pedir bonos de carbono, que requisitos necesito para acceder a ellos. y quien tiene ideas para llevar a buen puerto este sueño de querer dejar algo en el mundo y si es posible para mi pais tambien. pd soy de mar del plata en la probincia de buenos aires. desde ya agradeceria cualquier sujerencia y personas que quieran participar con cualquier cosa. |
|||
|
Hola, yo soy del interior de Argentina y estoy interesado en conocer tu proyecto, no dispongo de recursos economicos para ayudar, pero posiblemente podemos intentar conseguir fondos de algun lugar, o respuesta de algun politico, etc etc.
¿Me podrias mandar mas informacion sobre esto? mi email es mpardina@gmail.com Muchas gracias, atte. Martin Tinchotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
bueno gracias por tu interes, podris ayudarme si sabes a donde me tendria que dirigir para pedir fondos de carbono.o me informaras que requisitos necesito
desde ya muchisimas gracias |
||||
|
muy buena idea tio....tienes todo mi apoyo aunque no tengo recursos economicos conciderando q solo tengo 16 años... creo q puedo ayudar necesito q me mandes el proyecto a mi msn y q averigues cuantas personas estan sin hogar en angertina.. tu proyecro tiene q ser bien presentado yo me encargo de escribir una carta y enviarsela al presidente de venezuela tengo la intuision de q todo puede salir bien.... mi msn es blakman_123@hotmail.com y soy de venezuela
|
||||
|
gracias leonel por tu apoyo. la verdad que la edad no importa, mucha gente en la historia hizo maravillas y desastres siendo muy joven, lo importante es las ganas de hacer. la cantidad de gente sin vivenda o con vivienda precaria es enorme y se incrementa año a año, es lo que llamamos aca villas, o lo que llaman chabolas en españa o favelas en brasil. el inconveniente principal es la marginacion con que viven hay que destacar que mucha gente no recibe nutrientes para su cerebro y por ende no pueden aprender mucho en sus escuelas, que por cierto la escuela trata de contener porque no puede educar. eso genera gente con mucho rechazo a la convivencia y asi se esta eliminando una generacion entera.
me gustaria saber si me puede explicar alguien como trendria y con quien tendria que contactar para conseguir tierras en la provincia de buenos aires y ver que marco legal se le puede dar. muchas gracias por tu interes te mando la idea todavia no arme el proyecto en papeles, pero cuando lo tenga te lo envio. nuevamente gracias por tu preocupacion |
||||
|
Hola pomphile: Mi nombre es Adriana y soy de Oaxaca, México al igual que Leonel cuento con 16 años de edad y comparto el mismo interes que tienen todos ustedes.
La verdad no se como este dividida la política ni la sociedad de Argentina. Al menos acá en Oaxaca, exiten los bienes comunales y ejidales, ellos son un grupo reducido de personas, que, gracias a la herencia de sus parientes, tienen grandes extensiones de tierra bajo su dominio, los cuales en ocasiones donan a los municipios o comunidades para hacer áreas recreativas como parques, jardines, escuelas, etc. O puedes ir con el gobierno de tu estado o el presidente de tu municipio a plantearle el proyecto. Si es para toda la comunidad puedes pedir ayuda a los miembros de dicha comunidad, firmando tu proyecto, en él, no olvides asentar los beneficios que tendrá, a que plazo puede ser realizado, quienes van a formar parte de él, con que tipo de recursos cuentan y como pueden ayudar las autoridades correspondientes. O en su caso puedes formular un escrito al Presidente de tu República hacentando en el los arti****s de la constitucion de Argentina, que hablen sobre la recepcion y contestacion de escritos o documentos, así se verá obligado a contestarte, por ejemplo: .... con base al artí**** X , en el parrafo x, que dice ... ... ... ... con el derecho que se me concede como ciudadano legítimo de Argentina, me dirijo a usted presentandole el siguiente proyecto: ... ... por tal motivo espero su contestación, agradeciendole de antemano la atencion prestada ami propuesta... y despues un anexo con el nombre y las firmas del los ciudadanos que te apoyan para la realizacion de dicho proyecto. Es en todo lo que te puedo ayudar por el momento, si tienes alguna duda puedes encontrarme en el correo electrónico: delta-de-venus@hotmail.com |
||||
|
hola sergio, me parece muy interesante tu propuesta, es reconfortante saber que todavía existen personas en este planeta que esten interesados en ayudar a la sociedad y al medio ambiente. De verdad que te felicito.
Apenas ingresé a este foro,soy de Colombia, quiero decirte que si te puedo ayudar de alguna forma, lo haré con muchisimo gusto, soy estudiante de último semestre de Ing Ambiental y espero poder colaborar con esta obra tan bonita. Cualquier cosa me puedes escribir a cata85r@gmail.com |
||||
|
hola adriana. gracias por el interes.
tal vez tendria que contarte que en mi pais, las cosas no son tan sencillas. las diferencias politicas son muy grandes y por mandar cartas no se interesan a no ser que tenga redito para el politico de turno o imagen. he presentado la idea a politicos y encuentran objeciones a todo, en cierta forma el sistema esta tan burocratizado que por mas que exista un político con ganas de llevar a cavo el proyecto se encuentran que el ente que sede las tierras es de otro partido político y no se lo dan, o se necesitan tantas acciones legales previas que se necesitaria un equipo de 20 personas para hacerlo, desde abogados hasta sociólogos e infinidad de profesionales y eso no lo quieren hacer por los costos o porque es mucho trabajo, sali muy desilusionado de un despacho cuando me dijeron que es una idea excelente pero que muy difícil de hacer. Que ellos estaban para otras cosas. Eso significa que se tendra que hacer de forma independiente y con otros organismos y desde la ciudadania en general y estoy en eso, ya empece a hablar con profesores de mi facultad de arquitectura y parece que hay algunos interesados ya veremos que depara el destino, mientras tanto seguire trabajando para hacerlo posible. Desde ya muchas gracias |
||||
|
|
|
hola sergio , mi nombre es alejandra y vivo en moreno bs as.vivo en una casa precaria y mi intencion es construir mi casita utilizando todos los medios y materiales ecologicos que sean posibles.no tengo medios para una construccion rapida porque es muy poco lo que puedo ahorrar, pero me gustaria saber mas de tu proyecto y saber en que puedo participar de el para poder aprender y poder aplicar los conocimientos en la construccion.
que podemos hacer? saludos¡¡. mi correo. lucero_de_hielo@yahoo.com.ar en este espacio cuelgo las fotos de las artesanias que hago, pero lo que me interesa es que veas el terreno del que dispongo para la construccion, en algunas fotos puede verse algo. http://www.artelucero.spaces.live.com maraltype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
QUE BIEN QUE ALGUIEN COMO TU LE SAQUE PROBECHO E ESO YO ESTOY ECICLANDO TAPAS DE TECATES"
REUSA,REDUCE Y RECICLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|