Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    HAY QUE MOVILIZARNOS!! kién me apoya?!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Cuántos miembros de este foro, pertenecen a "movimientos" para la conservación de nuestros recursos?
Creo q es hora, q dejemos de ser simplemente un grupo de personas que critica a otro, a ser personas de ACTOS! pero no sólo usar la misma taza de café,para no recurrir a una desechable o mantener desconectado los electrodomesticos..Bien sabemos que son de gran ayuda simple cosas, pero es hora de despertar a LATINOAMÉRICA CON ACTOS..pensemos en grande, seamos ambiciosos a la hora de crear un plan para salvar nuestro mundo, pq el ha sido ambicioso a la hora de crear todas sus maravillas..si creen que es hora, creemos un lugar de encuentro, o empecemos por unirnos por naciones e ir poco a poco DESPERTANDO CONCIENCIA..
Soy de Venezuela, y si algún otro miembro sea o no de mi país y me apoya, aporte sus ideas o escribeme a mi e-mail: andreucha.c@hotmail.com

VAMOSS A CONVERTIR UN FORO EN UN ACTO!
Besos y bendiciones
=)

Besos:
Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Puerto Ordaz-Venezuela | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ESTOY CONTIGO EN TODO ANDREA, ES MAS ESA ERA MI PROPUESTA AL ENTAR AL FORO, SOLO K NO LO DIJE COMO TU TAN DIRECTA, PERO ESTA MUY BIEN
SI KIEREN PARTICIPAR, YO TENGO YA CASI TERMINADO UN PROYECTO, EN LE K TODOS PODEMOS PARTICIPAR DESDE CUALKIER LUGAR, PARA ACTUAR AHORA...

PIENSENLO..

Publicaciones: 9 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sii nati, es de suma importancia unirnos. He estado viendo los diferentes temas del foro, hay personas muyyy empapadas del temaa, q se nota q saben, otras con muy buenas intenciones y así se va notando las diferents personas q hay, y eeso es lo q necesitamos diferentes ideas,personas,puntos de vistas unidos por una misma pasión, y lo lograremoss!

Besos:

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Puerto Ordaz-Venezuela | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Andrea, Natalia, me da gusto saludarlas ya que las 2 me han dejado sus comentarios, como saben estoy en una agrupacion y estamos teniendo actividad aqui en mexico en diferentes ciudades, y pues la idea de unirnos y trabajar todos para un objetivo en comun es mucho mejor y mas facil, yo me pongo a sus ordenes para poder armar algo bueno, grande y en beneficio de todos, ya tiene mis correos a ti Natalia ya te mande un correo para ponernos de acuerdo y platicar y pues lo mismo para ti Andrea, espero que podamos hacerlo pronto.
cuidense.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Toluca, Metepec y Distrito Federal. | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
claro , cuando kieras podemos hablar y cuadrar una cita para encontrarnos los 3, y empezar a organizar algo k puede ser grande. cuidense los dos y estamos en contacto.

Publicaciones: 9 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
hola!! me interesa mucho este proyecto y al igual que ustedes creo que es necesario actuar ya de manera inmediata! y si necesitan miembros yo apoyo, mi correo aparece para que se comuniquen conmigo, soy de la republica mexicana y vivo en nayarit.

que esten bien!! aicila.somar@gmail.com

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Holaa aici!!! pues no falta q te demos la bienvenida a estas ideas q andams cargandoo,maravillosoo q te nos unas...y buenoo Nati, me decia para poder cuadrar un momento, cmo una cita...doonde hablemos los q estemos interesados...sin embargo,vams a dar un poco mas de tiempo a ver si mas personas se unen, seguro no tdos son muy consecuentes al foro y no lo han visto...y bueno con el favor de Dios, van a llegar mas manitos y así podemos ir cuadrando mejor...Un besote desde Venezuela

Besos:

Foto de aicila
Publicado. Hide Post
si exelente idea esperemos mas para los que falten! gracias por dejar unirme al grupo!! y ojala se haga algo grande para que podamos abarcar mas espacio.

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No tienes nda q agradecer,akí no es cuestión de aceptar o no a otras personas...todos tenemos la misma llamita encendida por una sola pasión y sueño, q es devolverle a este universo un poco de lo muxo q nos ha dado..y de todas forma creo q t agregué al msn, y si no lo he hecho,me puedes agregar no hay rollo.
De nuevo: besitos y bendiciones =)

Besos:

Foto de EcoPanas
Publicado. Hide Post
Hola Andrea! Te apoyo 100% en el tema pero mas importante me encata la energia que se nota en tus mensajes - Todo tema relacionado con el medio ambiente es mi prioridad, es importante tomar acciones y no esperar o seguir culpando a otros por no hacerlo. Crear eventos de recolecccion de basura, reciclar y como ya sabes todo lo que tiene que ver con acciones positivas hacia el medio ambiente es una buena forma de comenzar. Te felicito por tu vision y te invito a que te unas al movimiento ecologico Latinoamericano y visites: EcoPanas.com

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://www.ecopanas.com | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que chevere poderrr conseguirrr un movimientoo con gente de Venezuela...estuve hojeando tu sitio web, y noo consegui direcciones aki en Vnzla,me gustaria saberlas....Y beuno, cmo ya viste, los del foro de planet green estamos intentando crear algo cmo tu proyecto, pero ya que por cosas de Dios has llegado, seria maravilloso poder cuadrar algo entre todooooossssssssssssssssss.

Besos:

Foto de EcoPanas
Publicado. Hide Post
Gracias Andrea! Creo que lo primero que todos tenemos que hacer es unirnos y como ya lo sabes EcoPanas ofrece eso a travez de sus grupos, foros y eventos y al crear un perfil e invitar a tus amigos. EcoPanas necesita lideres en las diferentes regiones the Venezuela y/o Latino America para crear el movimiento Ecologico Latino Americano, nuevamente invito a cada uno de ustedes a unirse a EcoPanas e invitar a sus amigos - una vez que que tengamos una comunidad mas organizada, EcoPanas va a crear en los diferentes paises de Latino America eventos de recoleccion de basura en los parques nacionales, eventos de educacion a la poblacion, reciclaje, proyectos para negocios sostenibles y mas.
Espero saber mas de ustedes y nos vemos en EcoPanas.com

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://www.ecopanas.com | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Stephanie
Publicado. Hide Post
hola las apollo labebaflak@hotmail.com soy de venezuela y tengo 18 años y pueden confiar en mi estoy entregada a los seres vivos chao y cuidense.

hay que empezar a salvar a los animales,las planas y asi salvaremos al planeta y a nosotros.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 10 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me enknta me enkta q este saliendo mas gente de Venezuela, ya le habia dixo a otros xicos de este foro, sobre todo los mexicanos q hay bastant, q me daba cosita no conseguirr gente de mi pais, pero q xevere q Dioss provee. Bueno Steph, y a esta gente de EcoPanas..hemos comentado variosss participantes de hacer un dia de estos, primero seria por msn o algo asi....una conversacion en vivo y directo para empezar a movernos,para ello necesitariamos de mas gente, q con el favor de Dios seguira uniendonos paso a paso. Entonces lo q vamos hacer es eso, en el momento q creamos justo,hacer es cyber=reunion q seria el inicio de algo maravilloso...y pues ahi veremos si nos unimos con EcoPanas de Venezuela,el proyecto de Nati en Colombia, Nuestra Tierra o The Green Corner en Mexico,que estan relacionados con la gente de este foro

y todas akellas otras propuesta maravillosas q nos lleguen. jajajaja, ya no me voy a encadenar mas, mucho por hoy.Muy feliz porque NUESTRO SUEÑO empieza a tomar forma,y mi correo esta 100porciento disponible para uds

Besos:

Publicado. Hide Post
Soy Nancy, tengo 20años, vivo en El Salvador país de fe quiero realizar actividades que estén contra uso de combustible, necesito ayuda para adquirir bicicletas usadas, con el fin de promocionar el uso de transporte sin combustibles, serán usadas en maratones ciclísticas o en otras actividades de desarrollo humano. Estudio Ciencias Jurídicas, quiero formar un grupo ecológico sustentable, por favor respondan este llamado que les hago ya que nuestro planeta nos pide con urgencia ayuda, Gracias. ( sanchez.nm@hotmail.com)

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    HAY QUE MOVILIZARNOS!! kién me apoya?!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC