Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    areas naturales limpias
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy montañista y escalador y me da coraje ver como las montañas se llenan de basura y plastic como pet, asi como todas las areas naturales, como consejo si visitan las montañas o el campo utilicen una botella de agua que puedan reutilizar y no dejarla, desde la casa pueden guardr la comida en recipientes para nno llevar las latas, o envolventes, y de eta forma contaminar lo menos posible y si van algun sitio no solo traer lo que ustedes llevan sino cualquier cosas que otros inconsientes dejaron ayudemos a la madre tierra a respirar, seamos humanos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 01 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
tienes toda la razon, me paraece muy triste ver que a nadie le interesa dejar la basura en lugares que visitamos con frecuencia, yo vivo en un lugar que esta rodeado por cerros y la gente que vive ahi le en canta quemar la basura en vez de ponerla en una bolsa... no se y he pensado mucho pero no entiendo porque si vivimos en un planeta tan bello no nos intere cuidarlo si ahi es donde vivimos y no podemos vivir en otro lugar, es como ***** basura en la casa y no recojerla nunca, no podemos vivir asi... Frowner

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Cool Cool CoolEstimado Magodelbosque el hacer basura en el hombre se debe a varios motivos uno es la flojera, otro es la falta de cultura,etc,etc,¿pero que hacemos nosotros para cambiar esta actitud equivocada de nuestro comportamiento? a mi me gusta mucho salir de paseo ya sea en la ciudad, al campo o a la playa; en la playa antes de meterme al mar recojo los desechos que esten tirados a mi alrededor 50 mts a la redonda y cuando me retiro me los llevo a casa y los deposito en el bote en despera del recolector ¿ y como lo debemos hacer en cualquier otro sitio...... Razzer Razzer Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    areas naturales limpias

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC