Discovery Home
Publicidad
a Discovery Página Principal
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Protestas contra las corridas de toros...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy Jesùs Castillo y les escribo desde la ciudad de Maracay en Venezuela, mi razon; muy sencilla es momento de que nos unamos en favor de los animales por eso invito a todos los que lean este mensaje y deseen unirse a esta lucha a que me escriban no importa de que parte sean, porqe aunque esten lejos en todos lados repetimos los problemas y ademas podemos compartir experiencias y recursos para poder luchar contra quienes se lucran con el maltrato animal, en particular yo formo parte de un grupo que va a protestar contra las corridas de toros de las ferias de san jose que se haran aqui para mediados de abril, la convocatoria se a extendido hasta por lo menos 3 universidades y publico en general a quienes hemos llegado con volantes y entrevistas en radio y TV, todos podemos hacerlo, podemos luchar por lo que consideramos justo solo esta de nuestra parte ver como lo hacemos; por eso, si estas dispuesto a unirte a la lucha aqui o en cualquier otra parte; escribeme que ahun queda mucho trabajo por hacer; ecoactivismo_jcastillo@hotmail.com dale dale contra las corridas de toros porque !!!AL TORO NO LO MATAN, LO ASESINAN!!!

Publicaciones: 5 | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria eugenia paez pineda
Publicado. Hide Post
me alegro de que cada vez sean mas las personas q se dan cuenta de lo terrible y sangriento q son las corridas de toros!! soy de valencia egresada de la UC y desde aqui mi apoyo y mi coloaboracion para lo que se necesite!!! NO MAS TORTURA A LOS ANIMALES, EL HOMBRE DEBE RESPETAR LA ARMONIA NATURAL Y LA VIDA DE TODA ESPECIE!!!!

marutype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que en la diversidad esta el sabor de la vida. Me considero una ecologista a la que le encantan las corridas de toros, tal vez les parezca incongruente.
Encuentro fascinante la valentía de esos hombres de enfrentarse a una bestia, aunque este espectá**** me seria muchísimos mas atractivo si se respetara la vida del animal. Pero que para ser torero de que se necesitan pantalones se necesitan. Luchemos porque la corridas no lleguen hasta la muerte del toro. Tal vez siendo mas moderadas las dos partes lleguemos a un acuerdo.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Beatriz, realmente me parece un desastre que te hagas llamar ecologista cuando te gustan las corridas de toros, como puedes pretender sugerir que te gusta la naturaleza cuando eres fanatica de su propia destruccion la verdad es que no me parece que tengas por lo menos tres dedos de frente para darte cuenta que un torero si fuera valiente no se enfrentaria a un toro al que han debilitado y mucho menos con armas blancas eso no es valentia sino todo lo contrario... COBARDIA¡¡¡¡ disculpa si mi lenguaje no te gusta pero a ustedes los taurinos hay que hablarles asi porq aparte de ser ignorantes son ASESINOS....

Publicaciones: 5 | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es increíble que exista gente que tenga la sangre tan fría y que sean tan cobardes como para hacerles eso a los animales que son seres vivos igual que todos nosotros. PERO MAS INCREIBLE ES QUE EXISTA GENTE COMO BEATRIZ QUE LOS APOYA Y ADEMAS DICE SER “ECOLOGISTA”. Por dios, es la cosa mas ADSURDA que he escuchado!!! Pero en fin, tenemos que unirnos para que esto no siga pasando, y así como las corridas de toros, hay otras practicas que atentan contra la vida animal del planeta… tenemos que tomar un poco de conciencia y tratar de difundir lo malas que son estas practicas!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Beatriz Trejo Perez:
Creo que en la diversidad esta el sabor de la vida. Me considero una ecologista a la que le encantan las corridas de toros, tal vez les parezca incongruente.
Encuentro fascinante la valentía de esos hombres de enfrentarse a una bestia, aunque este espectá**** me seria muchísimos mas atractivo si se respetara la vida del animal. Pero que para ser torero de que se necesitan pantalones se necesitan. Luchemos porque la corridas no lleguen hasta la muerte del toro. Tal vez siendo mas moderadas las dos partes lleguemos a un acuerdo.

si la verdad que las corridas de toros son el asesinato mas vil que puede presenciar el hombre y todavia llamarlo especta**** o deporte taurino, la verdad es que los "hombres" que estan ahi, no son valientes, a mi me llego un correo que explica como PREPARAN al toro para que pueda salir al ruedo y no sea tan peligroso para el torero,el toro por todo lo que le hacen en realidad no se comporta como lo haria si no estuviera drogado y torturado, la verdad me gustaria enseñarles ese msj que me llego para que a quienes les gustan las corridas tuvieran un`poco de compasion por esos animales que al parecer solo nacen para sufrir y morir a manos de unos idiotas con capa... NO HAY ACUERDOS CUANDO SE TRATA DE SACRIFICAR A UN SER SIN TOMAR EN CUENTA SU VIDA, LA VIDA SE RESPETA, NO SE PONE EN ACUERDOS... LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN DERECHOS, SI BIEN POR ELLOS PODEMOS VIVIR PORQUE NOS ALIMENTAN, TAMBIEN DEBEMOS RESPETARLOS, UNA CORRIDA ES UNA MUERTE INNECESARIA Y CRUEL...

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, si matar a seres vivos con tal crueldad es un deporte, yo creo seria un "deporte o arte" tambien ir a la guerra, por ejemplo a Irak... Es mas, podriamos hacer un club para legalizar la muerte de seres humanos como "deporte o arte" da lo mismo, me engalanaria con un traje, mandaria a unos tipos a torturar y aturdir a mi "adversario", lo debilitarian para mi, me armaria hasta los dientes y que me lo suelten!!!, mostraria mi hombria y valentia lastimandolo y desangrandolo para cuando ya no tenga fuerzas cortarle lo que me pida mis "admiradores"...
No nos enganemos eso es una bestialidad y lo pero es que hay gente que le gusta esta estupides, independientemente de que si son ecologistas o destructores eso no importa lo que podemos ver aca es que la inconciencia y la estupidez humana no conoce limites...
De ante mano me disculpo por esto pero si molesta esta practica, por ejemplo yo soy de Cuenca-Ecuador, aqui en mi ciudad se cancelo este tipo de "especta****s" hace algunos anos, por suerte, pero en muchos lugares de mi pais todavia los hacen, siendo una de las mas importantes del pais, america y por no decirlo del mundo es la se realiza en Quito-Ecuador, nuestra capital y la estupidez mas grande es que se llama "Feria Taurina "JESUS DEL GRAN PODER"", que estupidez, para los que son catolicos entenderan esta ironia y lo peor es que es uno de los eventos con mas renombre y si vas demuestras tu "status sacial" si vas estas bien y tienes gustos refinados pero si no, eres un loco que no aprecia el arte espanol...

Bueno, creo me he extendido, pero es inconcebible que en esta epoca se considere arte a esto, es lo mismo que siguieramos creyendo en que la tierra es el centro de nuestro sistema solar...

No apoyemos este tipo de eventos como? No comprando marcas auspiciantes, comentando sobre la brutalidad contra los animales y sobre todo no comprando entradas y no asistiendo...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: CUENCA-ECUADOR | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de soldadokiss
Publicado. Hide Post
si es verdad es muy cruel Frowner
pero no se si sea malo o no, porque cuando quiero protestar contra eso lo primero que me dicen es "si no fuera por las corridas de toros estos animales ya se hubieran extinguido"como el toro de lidia Confused

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Protestas contra las corridas de toros...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC