Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Buenas noticias para nuastro hermoso pueblo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Eduardo Rafael
Publicado.
Smiler El domingo 13 de abril de 2008, nace en Sanare estado Lara, Venezuela, una gran inquietud de preservar y proteger nuestras areas verdes, por lo tanto hemos creado un club de consevacionismo el cual esta basado en reforestar areas con URGENCIA AMBIENTAL Eeker, y mantener las areas verdes que nos brinda una potencial cantidad de oxigeno. Por ende yo Eduardo Colmenares, promotor y creador de este importante club, me quise dirigir a la gran comunidad de planet green para darle a conocer al mundo que soy un loco Eeker resteado a luchar contra aquellos a los que yo personalmente titulo como "ENEMIGOS DE MI PLANETA" Mad.
ESTAMOS EN PROCESO DE LEGALIZACION DEL CLUB. ACUDIMOS A ESTE MEDIO PORQUE SABEMOS QUE SON PERSONAS SERIAS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA IMPORTANTE LABOR DE EDUCAR AMBIENTALMENTE AL MUNDO, POR LO TANTO QUISIERAMOS OBTENER IMPORTANTES RESPUESTAS DE AYUDA PARA NUESTRO NACIENTE CLUB AMBIENTALISTA. Wink QUE DIOS NOS BENDIGA EN ESTE GRAN CAMINAR HACIA LA TRANSFORMACION ECOLÓGICA DEL MUNDO Wink
LES QUIERO MIS COLEGAS AMBIENTALES.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola eduardo super lo de el club, yo tambien estoy trabajando para ayudar al planeta y hay muy buenas ideas, si kieres te puedo contar sobre un proyecto que tal vez te puede interesar el cual puede encajar con el tuyo para trabajar unidos, aunk yo soy de colombia seria muy bueno internacionalisar nuestros esfuerzos,
mi nombre es natalia y mi correo es n_lopezroses@hotmail.com espero tu respuesta y sigue luchando..

Publicaciones: 9 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Eduardo Rafael
Publicado. Hide Post
hola natalia. gracias por responder, ojala como tu y yo seamos mas personas la que dia a dia nos preocupemos mas por ayudar a nuestro lindo planeta. mira es un placer para mi que hallas respondido a mi inquietud del club, nuestra idea es comenzar en nuestro municipio, luego llevarlo a toda nuestra región, y porque no, internacionalizar como tu dices, y a la hora de fundar sucursales de nuestro club que bonito seria que tu fueces nuestra embajadora en COLOMBIA mi pais hermano. ¿que te parece? sigamos en comunicación y no desmayemos en esta lucha aunque nos las deseen quitar. un abrazo verdecito para ti mi hermana amante de la naturaleza.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de adelita
Publicado. Hide Post
hola Eduardo soy Marbely de Nicaragua, soy otra persona amante de mi planeta,te quiero contar que soy extensionista agropecuaria y trabajo en un proyecto donde el grupo meta son solo mujeres y estamos trabajando en capacitaciones para proteger el m.a y en la creación de sistemas silvopastoriles como una alternativa para evitar que se sigan perdiendo más árboles para plantar potreros, me uno a tu club, y te dejo mi correo: marbelgb@yahoo.es

Publicaciones: 3 | Ubicación.: latinoamerica | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Eduardo Rafael
Publicado. Hide Post
Wink buenos dias adelita, me alegra saber que existen mujeres en este planeta como ustedes, ya que la palabra mujer para mi significa esperanza, me contenta saber que ustedes representen esa enperanza para Nicaragua, no desmayen jamas; los problemas y las trabas las encontraran a la vuelta de cada esquina, pero el interes y las ganas de luchar estan por encima de todo. gracias por ayudar a nuestro hermoso PLANETA TIERRA y recluta a todo aquel que quiera hacer lo mismo. ANIMO. gracias y espero nos sigamos comunicando. QUE ENUESTRA MADRE NATURALEZA TE PREMIE Big Grin

Publicado. Hide Post
Hola buenos dias a todos lo que realmente queremos una vida mejor para nuestro hijos...soy Rolfi Nolasco Roblero vivo en Tapachula Chiapas, México. Y como en otras ciudades tambien sufrimos por la contaminacion el mal manejo de nuestra basura nuestros gobierno, nuestro presidente poco le importa... Junto con otros amigos tenes terminado un proyecto sobre el reciclaje de basuta desafortunadamente no contamos con los recursos para iniciarlo hemos vicitados algunos inversionistas pero no temos respuestas positivas y todo queda en un sueño aqui sufrimos de la falta de empleo y si nuestro proyecto se llevara acabo estariamos abriendo nuevos empleas a mas de 50 personas vemos nuestras calles llenas de basura rios contaminados, camiones del municipio que pasan cada 15 dias a recogerla por falta de camiones eso no es culpa nuestra hemos hecho preguntas a todos los ciudadanos Tapachultecos y si hay la necesidad de que exista una empresa que recicle nuestra basura el titulo que hemos puesto a nuestra empresa es MAPRESSA, Manejo Profesional de Reciduos Solidos Salvando Al Medio Ambiente es un empresa que esta en un sueño pero kiza algun dia se haga realidad asi es que si algun inversionista que quiera ayudarnos nosotros estamos 100% seguros que no va a invertir mal y lógicamente obtendra ganancia de su capital... pero dejemos de pensar en dienro lo importante es ayudar a nuestro planeta que dia a dia va muriendo.. Y que sera para nuestros hijos que va pasar con ellos esto es muy urgente sobretodo aqui en nuestra comunidad le agradesco que me hayan regalado un poquito de su tiempo y que tambien cuentan con mi apoyo no economicamente pero si moral muchas felicidades a quienes nos preocupamos por el futuro por nuestro planeta DIOS NOS VENDIGA A TODOS y NOSTENGA MISERICORDIA... Recuerden que a la naturaleza se le gana obedeciendola.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Buenas noticias para nuastro hermoso pueblo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC