Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    La muerte es como un sueño profundo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
La muerte es como un sueño profundo donde viajamos, y amblamos con personas que conocemos y personas muertas, que si conocemos pero no podemos, parpa o toca ni oler, Sólo ver. Por eso todas persona que muera o a estado a punto de irse así el mundo espiritual de donde somos, ven cuando sale o a abandona su cuerpo.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La muerte, la experimente hace 7 meses, me dio un infarto y un paro cardiaco (3 minutos dejo de latir mi corazón) y lo unico que puedo decir es que fue una experiencia maravillosa, senti una tranquilidad, una paz que nose explicar, no vi ninguna luz, pero si vi mucha gente caminando y yo queria adelantarlos y no me dejaban pasar, despues me volvi a ver en el quirofano y aquí sigo.

CUIDEMOS LA NATURALEZA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 09 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esa luz solo la puende ver son las personas que tiene un don de humildad esta viva o con camaras de video, no la que se estamuriendo no era tu hora mas tiene otra oportunida para hamblar del paraiso de nuestro señor jesucristo venga tu reino hagase tu volunta y no la mi, gracia a tu bonda tu no te aferastes en quedate por tu propia volunta, porque estarias deciandote la muerte y tu pecado te deja en la oscurida de lucifer, porque toda persona que desea vivir, no se desea la muerte porque se estaria quitando la vida, sino que estan demostrando el amor de la creacion de nuestro padre jehovas que es la vida
otras persona no te creen tu relato pero la vida es asi hay mucha incredulos que sino ven no creen. doy fe de eso relatos despues de la muerte

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:BARTOLO,

Publicaciones: 13 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.