En la empresa en la cual trabajo, se utilizan gran cantidad de vasos térmicos desechables (Según fabricante sin CFC), lo que me trae a la duda, ¿es mejor usar estos tipos de vasos que no requieren de consumo de agua para ser lavados, pero no se si son reciclados y no se considera el tiempo de biodegradación, o utilizar vasos reutilizables que duran más tiempo sin eliminar residuos, pero que requieren de consumir agua para su mantenimiento?
Buena pregunta, aunque tambien el hecho de usar mas materia prima para generar mas vasos quiere decir que algo estas consumiendo, con el agua que utilizas para lavar un vaso con un proceso de reciclaje, puedes llegar a lavar una buena cantidad de vasos
sera cesar hermano, si considero que es mejor usar vasos reutilizables. ademas a la compañia le resulta un poco mas beneficioso porque deja de generar gastos por la compra de los vasos.
Sip, creo que el unicel (de lo que comúnmente están hechos los vasos desechables) no es reciclable; menos biodegradable. yo también pienso que un vaso de plástico reutilizable es mejor =)
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.