Discovery Channel

COMUNIDAD

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Salvemos el paramillo!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Salvemos el paramillo!
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Que tal a toda la gente verde! desde COLOMBIA!

Que tal mi nombre es Andrés Negrete MEndoza soy de Monteria Cordoba Colombia, estudiante de Ing. Ambiental de la UNIVERSIDAD DE CORDOBA.

Hace mas de dos meses aproximadamente hubo una audiencia publica en la contraloria general seccional cordoba, el tema era la construccion de la II HIDROELECTRICA (URRA II o PROYECTO RIO SINU) este en su primera construccion genero un gran impacto ambiental muy negativo 1) acabo con gran parte de la fauna y flora de nuestro departamento y 2) Con la cultura de los indigenas Embera-katios.

Ahora quieren hacer la segunda hidroelectrica en el nudo del paramillo acabando con mas de 53.000 hectareas de bosque. !!!

pueden creerlo eso es una gran mortandad ambiental. Tengo la iniciativa de hacer un grupo de ambientalistas junto con mis compañeros y pronunciarnos en contra de este proyecto. Cuento con sus ayudas?

escribanme a salvemoselparamillo@hotmail.com

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:green.life,

Publicaciones: 1 | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.