Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    MATANZA DE DELFINES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de elhombreverde
Publicado.
No puedo creer lo que ven mis ojos .
Hace unos dias no mas vi en un reportaje como pescadores japoneses mataban a los delfines para hacerlos sushi .
Yo respeto a la comunidad y tradiciones pero esta ves se pasaron de la raya porque las naciones unidas o algun otro organismo deberia parar esta matanza,repito esto es inaudito debemos hacer algo, porque a largo plazo que otras especies exterminarian.

Publicaciones: 22 | Ubicación.: Ibarra.Ecuador | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lamentablemete no son solos delfines si no cazan ballenas azules ... lastima que esto siga asi , es una gran potencia mundial china como japon , yo creo que los paises mas grandes deben dar el ejemplo a otros menos desarrollados ya que tienen mayor cobertura dinero etc y podrian publicar mensajes a todos advirtiendo sobre el calentamiento global .

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Mad MadEs penoso que una nacion con una cultura milenaria y con gente respetuosa de la naturaleza existan personas que se encuentren contagiadas de la codicia insana y que asesinando brutalmente a las ballenas y delfines busquen la riqueza y su bienestar personal. Yo, un ciudadano del mundo protesto por este comportamiento ante las honorables autoridades japonesas e invito a todos los integrantes de estos foros a hacer lo mismo.Piloekbalam. Mad Mad

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y COMO PROTESTO? OSEA SI lo haria, UHM... CUANDO ENTRE A estudiar ingeneria ambiental. me preocupare de Varios temitas igual kisiera estudiar biologia marina, pero para eso debo de irme fuera de santiago (Chile) entonces tb tengo q ver con los resultados de la PSU pero NP, q de verdad luchare x los derechos de los animales, q ese es mi fin xq la maldad del hombre ha llegado amuxo... ya q me da rabia x los ignorantes y poco sensibles de humanos q pueden llegar a existir att de gaby

Publicaciones: 14 | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Cool CoolHoolaa Gabita:¿viste Alicia en el pais de las maravillas?habia un gato rallado que se aparecia y desaparecia en medio de una musiquilla simpatica y le daba consejos a Alicia,ahora asi me siento al hablarte pues bien Gabita si esperas estar estudiando en la universidad para protestar podria ser que para ese entonces ya los japoneses no cacen ballenas ni delfines, no por que hubieren recapacitado,sino por que ya se los hubieren gastado. No dejes para mañana la protesta que pudieras hacer hoy para cuidar lo que vas a heredar a tus hijos..... Razzer Razzer Piloekbalam

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigos de verdad es muy triste saber que maten estos hermosos animales. siento un dolor tan grande cada vez que veo imagenes de ese tipo. no dejemos que acaben con estas especies de delfines y ballenas. unamos en un solo grito por la defensa de esto seres que solo nos tiene a nosotros. soy venezolana y estoy estudiando gestion ambiental. me gustaria conocer personas de otras partes del mundo que quieran al igual q nosotros salvar nuestra fauna silvestre y nuestro planeta entero. a_moreno86@hotmail.com

el mundo esta en nuestras manostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 27 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Roll Eyes Roll EyesPrincesita: Adoptemos papeles mas activos busquemos en el internet agrupaciones q defienden a los animales como greenpeace,wwf, pronatura, etc. y otras tantas que existen, busquemos como trabajar con ellos o pidamos asesoria a ellos para formar nuestro grupo de defensa a los animales; como mejorar el medio ambiente urbano o rural, como dar asesoria social a nuestros paisanos para elevar su nivel de vida. Por Dios no esperemos un mañana para que nos lamentemos diciendo si lo hubire hecho ayer hoy..... Razzer Razzer Piloekbalam

Publicado. Hide Post
eso, como hay que hacer?, digo, tu ya has establecido contacto con aquellas agrupaciones de las que hablas? si es asi me gustaria qu eme digas como hay que hacer y exactamente que puedo esperar de ellas?. Otra cosa me parece muy bueno eso de protestar, pero me parece que hacerlo aca no es protestar, hacerlo aca es renegar entre dientes esta bien quenso comuniquemos entre nosotros estas cosas, pero ya buen otodos lo sabemos y que hacemos?? como hacemos realmente una protesta?? insisto en que se necesita un organizacion que canalice todo esto.

marron es el mar de mis hijos, gris el cielo de sus sueños.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: vialvilla@gmail.com | Registrado:: 18 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    MATANZA DE DELFINES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC