|
 Estimado YA AX DZUL (hombreverde en maya) no te preocupes mejor ocupate, comienza abuscar chicos y chicas conacionales que compartan tu inquietud y comiencen a manifestarse, comiencen a apoyar a las comunidades afectadas, creen viveros realicen campañas de reforestacion, sean autodidactas y capaciten a la gente humilde, recuerda que el hambre es canija y mas canijo el que la aguanta y por hambre se puede hacer muchas cosas indebidas,al foro y a los foreros danos mas noticias del problema para que aunque sea a distancia gritemos y que nuestros gritos sean tan fuertes que nos oigan al otro lado del Atlantico y nos den su apoyo grupos de todo el mundo.No te preocupes.... Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Pero ahi llagamos a otro problema porque a la juventud ecuatoriana no (en mayoria no le interesa el medio ambiente)"tampoco estoy diciendo que a nadie le importe". Pero en fin eso de amar a tu planeta es mal interpretado por esta
|
| |
|

|
 Estimado YA AX DZUL El otro dia mencionabamos que a los que se preocupan y ocupan de problemas comunitarios sin solucion que afectan a todos les llamaban ayer o antier inadaptados, posiblemente tu seas de esa raza de hombres en el momento y sitio adecuado para detonar una nueva cultura, se siente uno contrariado, cansado con ganas de arrojar la toalla pero no cede uno en el problema y su solucion,es posible que te digan 20,000 ofensas para hacerte decistir, en esos momentos recuerda que la tortuga se encierra en su carapacho hasta que mejora la situacion, asi ocurre en esto solucionas un problema y luego aparece otro , pero asi es la vida que seria de nosotros sin sal y pimienta en la comida nos sabria desabrida.  Piloekbalam
Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde. Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
en mi pais tambien hay muchas especies amenazadas y por fin encotre el lugar donde todos hablan de medio ambiente quiero conocer mucha gente asi para hablar sobre esto
sebaxzoo@hotmail.com
|
| |
|