Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Intentemoslo todos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola que tal? soy leonel stoppa de Cordoba,Argentina...tengo 16 años y queria comentar que tengo un vivero del cual mi papa es el dueño y me decidi personalmente y estoy organizando un proyecto donde voy a producir( la mayor cantidad que pueda y lo que me de el bolsillo)lambertianas para donar la gran mayoria y otras las voy a tener que vender para solventar los gastos.
las lambertianas las voy a donar en los colegios para informar a la juventud de la necesidad de plantar arboles que hay en nuestro planeta y pensaba cambiar mis plantas por cosas muy comunes en los jovenes como son los cigarrillos por ejemplo. bueno espero que les haya gustado mi propuesta y me gustaria saber que piensan todos al respecto

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola tengo 15 años soy de Chile , lei tu propuesta y me parecio muy convincente ya que contribuyes a plantar mas arboles en distintas areas ensñar y contrarestar lo que produce la contaminacion como el cigarro , me parese muy bien , pero dudo en la colaboracion de las personas al darte los cigarrilos . Te apoyo un 100%

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de adelita
Publicado. Hide Post
duplicado

Publicaciones: 3 | Ubicación.: latinoamerica | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Smiler SmilerEs sorprendente encontrar chicos con esa mentalidad, caray, les felicito, el querer invertir de su propio peculio para hacer un semillero y producir arbolitos y luego donar algunos a las escuelas, es una manera solidaria de pensar y de actuar, orale necesitamos mas chicos como estos. Piloekbalam Big Grin

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Intentemoslo todos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC