hola soy nueva aqui, yo soy de tepic nayarit mexico, en mi comunidad reciclo botes de plastico de bebidas y detergentes para ayuda economica de nuestro templo y el fin de cuidar el ambiente, yo quiero a raiz de esto hacer un taller de educacion ambiental para que tomen conciencia todos que ya es urgente hacer algo porque cada vez el mundo esta peor y necesito saber quien tiene informacion que me pueda ser util para mi taller y si algun integrante es de tepic y quiera ser parte de este taller para no solo sea en una comunidad sino en todo tepic, gracias y espero sus respuestas!!!
cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE
hola Aicila me parece excelente la iniciativa y el proyecto que lleván a cabo, yo actulamente estoy desarrollando uno para la recuperación del plástico de las industrías y de las comunidades, y principalmente de esta última enfocandose en la educación ambiental del hombre ya que sin cultura no podremos alcanzar un mejor planeta verde. Estamos en contacto del material que encuentre o elabore para enviarte. Saludos y te felicito por tu gran pensar
asi es, estoy recabando toda la informacion que pueda para que cuando inicie mi taller sea lo mas completo posible y que las personas que lo tomen sepan lo importante que es cuidar nuestra casa el mundo.
cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.