Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Maltrataron a mi perro :(
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bueno me llamo Jonathan , tengo 15 años - Chile .
Antes que nada quiero decir que amo a los animales sin importar su apariencia .
Tengo un perro llamado ''Chester'' lo tengo desde chiquitito es muy jugueton y cariñoso , tiene conmigo 9 meses , cuando salgo lo hago con el sin correa , Chester siempre se queda junto a mi .
El viernes [7 de dic ] salio , encontro la puerta abierta y no dudo en salir , siempre que lo hace vuelve , pero en esta oportunidad no volvio aquel dia , asustados con mi familia nos preguntamos que le paso ,salimos a buscarlo pero no hayamos nada Frowner . Paso sabado y domingo , y no sabiamos nada de el estaba completamente desaparecido . Hasta que hoy lunes 10 mi papa nos reunio a todos y vimos a nuestro querido perro Chester, nos alegramos mucho pero pese a la felicidad , hubo rabia y mucha mcha tristeza , hayaron a mi perro con dos puñaladas , uno en el torax y otro en la espalda a la altura del cuello.
Gracias a una señora que lo vio afuera de su casa herido lo llevo al veterinario y lo curo le dio de comer beber y un hogar, ella salio a buscar al dueño porque el perro tiritaba y estaba decaido mi papa justo paso por ahi lo vio y dijo CHESTERRR !! y el perro pese a sus heridas salto hacia mi papa , mi papa lloro mucho emocionado porque porfin encontro al perro .
Bueno espero no les haya dado la lata leer esto , pero esto es muy duro para mi , no puedo creer que haya gente tan mala , lo juro que si veo a alguien maltratando a un animal , le hare el mismo daño a el incluso matar !! me da lo mismo como gente tan malvada en este mundo !! porfavor Frowner .

Abajo el maltrato animal de una vez por todas !!

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Frowner
Ola Jonathan, me llamo Gaby, tb soy de Chile, Uhm.. la verdad lata por leer tu Historia? No... es mas me dieron ganas de llorar, es q me cargan las personas q maltratan los animales, Claro como ellos son indefensos, y mucho mas tu perro xq es de casa, el solo esta acostumbrado a recibir cariños, ni quiero imaginar como esos tipos atacaron a tu perro, los ANIMALES SON ELLOS, va mejor no BESTIAS, no ofendamos a los animales!... Puxa que lata... a mi este foro me ha ayudado mucho en darme cuenta Varias cosas, y las ganas de querer plantar no me las quita nadie... Bueno eso ojala que tu perrito este bien, y ahora fijate en no dejarlo salir, y si lo hace q sea con alguien...

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Gaby,

Publicaciones: 14 | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias por dejar tu mensaje :/

Mi perro esta bien , solamente decaido por las heridas , antes jugaba todo el dia andaba por todos los lados de la casa ahora pasa solamente acostado , esta decaido total nisiquiera ladra nada Frowner , parese que fue muy mala su experiencia .
Este domingo hay que llevarlo al veterinario denuevo para que le saquen los puntos y para que le vean las heridas como ha ido progresando .

Todo se devuelve y espero que algo malo les pase a las personas que le hicieron daño a mi perro .

Publicaciones: 15 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Red Face Hola.. ^^ yo mejor diria que no le Pase algo malo a esos Tipos, Mejor que se den Cuenta de lo q Hicieron xq ahi sentiran el daño, xq si les pasa algo malo, no sera una reprimeda x lo q hicieron, LO QYO DIGO ES Q OJALA SE DEN CUENTA DEL DAÑO q hacen al = q otras personas, gente q piensa q es bkn hacer eso, y es lo mas Ridi**** eso, no saben nada, son unos vagos, y no tienen nada q hacer en su vida... q pena... si uno leyera esto... les diria artas cosas.. Bueno que te vaya bien

Publicaciones: 14 | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Cool CoolMundo Diferente?: Me dio mucha pena lo sucedido a tu perritin Chester hay que cuidar no dejar la puerta abierta porque puede volver a escapar, al salir llevalo con su traia y su bozal, lleva bolsas para recoger sus excretas asi como unos premios y una poca de agua para el animalito, ¿que bueno que exista gente como tu y tu familia que quieran a los animales, es penoso ver que cuando gatos y perros dejan de ser cachorritos tiernos y simpaticos los echen a la calle para deshacerse de ellos.Cuida a Chester,felicidades. Razzer Razzer Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no existe ser mas cruel e insensible que el ser humano

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
hola jonathan al igual que tu yo sufro casi a diario por que vivo cerca de un libramiento casi cada semana hay un perro nuevo atropellado, cuando ya no los quieren los tiran ahi, aunque no son mios igual me duele verlos ahi tirados. tambien odio a esas personas que los dejan ahi para que mueran atropellados cuando los dejan y los perros siguen el auto corriendo por el libramiento para alcanzarlo. Ojala las "personas" tuvieran mas corazon y un poquito mas de cuidado al ver un ser vivo... haa y si sabes del malnacido que ataco a tu perro, no te manches las manos pues hay muchos ahi sueltos, seguramente no se quieren ni ellos mismos y han de estar solos porque ha nadie le importan...

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Maltrataron a mi perro :(

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC