Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    ahorremos agua al bañarnos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de aicila
Publicado.
hola!! el otro dia estaba de visita en casa de mi hermana y no servia el boiler, entonces me calentaron agua en un bote.

yo siempre duro 30 minutos bañandome con agua hirviendo y ese dia tome conciencia que nos podemos bañar con solo una tina de agua caliente y ahorrar toda esa agua que se desperdicia mientras nos bañamos aunque duremos 5 minutos. entiendo que sea super comodo bañarnos con regadera pero si seguimos asi no la podremos disfrutar mas.

es mejor usar unos 10 litros aprox que 100 litros de agua no crees??

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
exelente tu consejo, un consejo que llevo acabo en mi casa es que cuando abres a la llave de la regadera coloco una cubeta en lo que sale caliente esta agua la ocupo para lavar o el baño es agua limpia y no se desperdicia en nada.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 01 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy bien esos consejos estan buenos pero a la gente no se les puede decir de una esas cosas porque ya saben que reaccion pueden tomar "estas loco" o algo asi, algo que si utilizo yo en particular es que cada vez que me baño y me toca enjabonarme cierro la regadera (ademas que sale poca agua por el tamaño de los huequitos), cambiar la regadera tambien seria buena opcion porq al salir poca agua uno se tendria q quedar con la que sale y asi no se desperdicia mucha y pues seguir en ese plan de conciencia con la gente Big Grin

posdata: soy nueva y me agrada conseguir un sitio asi, ademas el video de descubre el verde es demasiado bello aun no logro descargar la cancion..

"El rock y la ecologia= festival mundial"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 08 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EcoPanas
Publicado. Hide Post
Estoy en total acuerdo con ustedes, conservar el agua y todos nuestros recursos naturales debe ser parte de nuestra agenda cada dia. En EcoPanas.com nos enfocamos en este tema y muchos mas que afectan el medio ambiente y a los cuales queremos encontrar soluciones. Los invito a EcoPanas - alli podran encontrar consejos, arti****s, noticias, etc. - para manetenerse al dia en todo lo relacionado al medio ambiente en Latino America.
Los esperamos.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: http://www.ecopanas.com | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    ahorremos agua al bañarnos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC