Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    NUESTRA TIERRA/ IDEAS VERDES: UNETE AL ESFUERZO.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola que tal mi nombre es rafael, y con un grupo de amigos formamos una asociacion llamada nuestra tierra, nos preocupa mucho todo lo relacionado con medio ambiente y no solo eso si no que ya tenemos en accion una campaña con escuelas y empresas para el cuidado del medio ambiente, en toluca, metepec, edo de mexico y df.
Me gustaria saber si a alguien le interesa unirse a esta causa y sumar esfuerzos, ya que que lo que nos hace falta son manos.
pueden revisar algunas fotos y solicitar mas info a las siguientes direcciones:

fdo_rafael@hotmail.com
nuestra_tierra23@hotmail.com
http://nuestatierra.hi5.com
www.ideasverdes.com.mx
saludos.

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:NUESTRA TIERRA,

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Toluca, Metepec y Distrito Federal. | Registrado:: 16 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
K SUPER RAFAEL. ME GUSTARIA HABLAR MAS DETALLADAMENTE CONTIGOP
PARA VER SI MIS IDEAS UNIDAS A LAS TUYAS PUEDEN FUNCIONAR
MI CORREO ES N_LOPEZROSES@HOTMAIL.COM
CUIDATE

Publicaciones: 9 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    NUESTRA TIERRA/ IDEAS VERDES: UNETE AL ESFUERZO.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC