Publicidad
a Discovery Página Principal
Búsqueda
    Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Unete y trabaja conmigo por el medio ambiente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, soy natalia lopez, soy colombiana y tengo 19 años, en las proximas semanas tengo pensado presentar un proyecto a la Alcaldia de mi municipio enfocado al desarrollo sotenible y al desarrollo de la "biociudad", y me gustaria k personas de todos los paises y obviamente de colombia se comunicaran conmigo, para formar algo a si como un grupo de trabajo k se infiltre el las diferentes instituciones gubernamantales de sus pueblos y ciudades para trabajaar por el mismo objetivo, el desarrollo sostenible y la educacion de la humanidad en este sentido.

por favor los interesados respondan aca o a mi korreo n_lopezroses@hotmail.com con el asunto, Proyecto biociudad

Todos unidos podemos dejar a nuestros hijos un mundo tan maravilloso como el k konocemos y no una montaña de basura.

Publicaciones: 9 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Cool CoolNatalia Andrea: Te felicito por tu proyecto por lo que citas suena interesante, que bueno que diste tu correo pero tambien es conveniente no dejar de visitar el foro por que tal vez haya gente como yo, que guste mas visitar este lugar que escribir, si te parece nos seguimos viendo aca, ya que me gustaria conocer mas tu proyecto y platicar de ello. Razzer Razzer Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola piloekbalam, k pena no responder antes, estaba algo enferma, pero me alegra que haya bastante gente interesada, y la verdad eres el uniko k ha respondido por este medio, aun asi, me parece super k te preocupes por la naturaleza y estaria dispuesta a mandarte toda la info k kieras, la idea es k los interesados desarrollen junto a mi , el mismo proyecto o uno similar en cualkier lugar del mundo, es un proyecto autosustentable, que involucra a toda la comunidad y con un enfoque super interesante, por fa, ya se que no te gusta, pero agradeceria que escribieras ami correo para enviarte toda la informacion.

estamos en contancto por donde kieras

natalia lopez

Publicaciones: 9 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parece muy bueno excelente pero quiero saber mas para apoyarte
yo vivo en Tocancipa Cund Colombia

Publicaciones: 4 | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos soy jeisson y apoyo todas las ideas de este medio para ayudar nuestro tesoro. tambien soy colombiano y apoyare cualq cosa para cuidar nuestro medio ambiente

Publicaciones: 1 | Ubicación.: en el oceano... | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kikesan
Publicado. Hide Post
k onda soy de mexico me interesa lo que mencionas me gustaria mas informacion para apoyarte....

Publicaciones: 1 | Registrado:: 10 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si leiste mi comentario y estas deacuerdo con migo me alegro , espero que haiga sido de tu agrado , Me intereza mucho que te unas a la causa , asi podriamos comunicarnos via e-mail , escriveme a esta pagina ,,, brujo09_xxmagic@hotmail.com ,,, me despido kikesan ,,, espero verte leyendo mas de mis comentarios en planet green ,, Paz

AALMtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Brujo09_xxmagic@hotmail.com | Registrado:: 01 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jose luis blanco lopez
Publicado. Hide Post
me gusta mucho tu propuesta y me encantaria formar parte de ella, yo vivo en bucaramanga, no es una ciudad con mucha contaminacion, pero podriamos empezar por hacer algo para disminuirla...me interesa mucho el medio ambiente y tenemos que empezar a trabajar nosotros los jovenes en pro del medio ambiente para en un futuro poder seguir mostrando la belleza de nuestro planeta, a las siguiente generaciones.
me gustaria info, jolo651@hotmail.com

Publicaciones: 3 | Ubicación.: jolo651@hotmail.com | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola natalia soy andreina herrera de venezuela soy nueva en la comunidad green y me encanta tu propueta quisieramas informacion, de verdad yo tambien tengo planes como esos me gustan ese tipos de propueta ya que podemos a ayudar a muchas personas; aqui en venezuela las personas no cuidan el ambiente botan basura en todos lados, comen mucha carne y destruyen los bosques y mares de verdad quisiera que me ayudaran a que las personas tomen un poquito mas de consiencia yo solo tengo 15 años y me gustaria ayudar al planeta, hablame mas de tu propueta realmente me interesa mucho gracias Razzer
bye

Publicaciones: 1 | Ubicación.: caracas-venezuela | Registrado:: 12 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aicila
Publicado. Hide Post
hola!! me interesa mucho tu idea!! yo apenas inicio en esto de actuar para el cuidado del medio ambiente de hecho estoy recabando informacion para hacer un taller sobre educacion ambiental en mi comunidad, y ahora que estan por terminar las campañas politicas en mi comunidad me encantaria hacer lo que tu para que esto en verdad funcione y llegue a mas gente!! mi correo es aicila.somar@gmail.com escribeme y explicame tu plan yo te apoyo!!

cuando Dios prohibio matar, no hizo ninguna exepcion...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: tepic, nayarit. Mexico | Registrado:: 28 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de piloekbalam
Publicado. Hide Post
Smiler WinkHola Natalia Andrea yo tambien he estado fuera de la red por falta de medios economicos y me cortaron el internet pero ya estamos por aqui dando lata, y no sabes cuanto gusto me da que tantos chicos y chicas se interesen por la mejoria del medio ambiente y no quiero ser ave de malaguero pero es necesario meterle chancla a la remediacion del problema antes de que sea tarde, ahora ya no podemos dedicarnos a un solo rubro del problema tenemos que tomarlo de manera integral, antes deciamos mevoy a dedicar a combatir la contaminacio por desechos solidos o a la contaminacion del agua o al maltratoa los animales o a la deforestacion; hoy hay que buscar hacerlo todo a la vez conjuntando personas que quieran hacer esto o lo otro pero todos juntos por el problema del medio ambiente seguiremos pendientes Razzer Razzer Piloekbalam

Planta un arbol hoy mañana podria ser demasiado tarde.
Confucio.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 131 | Ubicación.: Merida,Yucatan ,Mexico | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerme parece genial tu idea soy mexicana y tengo 20 años me gustaria saber como puedo apoyarte mi correo es holamundo_14@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: oaxaca mexico | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi tocayaa Andrea Wink, Nati me gustaría bastante poder tener info de ese proyecto del q hablas, para ayudarte desde Vnzla!..
besoss y bendiciones!

Besos:
Andrea (andreucha.c@hotmail.com)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 21 | Ubicación.: Puerto Ordaz-Venezuela | Registrado:: 17 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS, COMO ESTAN? ESPERO TRABAJANDO DURO POR LA NATURALEZA
HACE MUCHO NO ENTRABA A LA COMUNIDAD, NO POR DESINTERES SI NO POR TRISTEZA.....
KIERO K TODOS SEPAN K DEPUES DE PRESENTAR LA PROPUESTA DEL PROYECTO EN MI MUNICIPIO, Y DE RECIBIR ELOGIOS POR EL. ESOS POLITICOS A LOS K SE LO PRESENTE, NO APARECEN, SE NIEGAN A MIS LLAMADAS, NUNK ESTAN EN SUS OFICINAS Y AL PARECER SE HAN ROBADO MI PROYECTO, O BUENO PARTE DE EL, Y ES TRISTE SABER K AHORA ESTAN ROBANDO DINERO CON EL Y K NUNK SE LOGRARA NI LA MITAD DE LO K YO HABIA SOÑADO. K LASTIMA K LOS K ELEGIMOS COMO GOBERNANTES TENGAN SUS PEKEÑAS MENTES NUBLADAS POR LA AMBISION Y LA CORRUPCION, Y K LOS CIUDADANOS K KEREMOS PARTICIPAR Y K SUPUESTAMENTE TENEMOS DERECHOS PARA HACERLO SEAMOS CALLADOS DE ESA MANERA, NI SIKIERA DEFRENTE. PERO ELLOS TENIAN OTRA RAZON, K NO ME ENTRISTECE, ME DA RABIA, PORK CUANDO ME VIERON, Y SUPIERON K EDAD TENIA (19) Y K AUN NO SOY PROFESIONAL, NO ME LO DIJERON , PERO SE K PENSARON "ES UNA NIÑITA, Y NO DEBE SABER LO K HACE O LO K HABLA". PERO LO K ELLOS NO SABEN ES K HAY COSAS K NO SE APRENDEN SOLO EN LAS UNIVERSIDADES, COSAS K SE DEBEN SENTIR, COSAS K NO SOLO SE ENTIENDEN CON LA CABEZA SINO CON EL CORAZON, COSAS K SON MAS IMPORTANTES K LAS MATEMATICAS( Y LO DIJO YO K ESTUDIE 5 SEMESTRES DE ING MECANIK, ) HAY COSAS MAS IMPORTNATES QUE EL DINERO, COSAS DE LAS CUALES SUS CEREBROS NO ALCANZAN A IMAGINAR NAGNITUD... SON ESAS COSAS K NOS HACEN ESTAR ACA, LEER ESTOS FOROS..ESAS COSAS ELLOS NO LAS ENTIENDEN. Y EN MEDIO SE SU INGORANCIA., DE NUESTRA IGNORANCIA, MUERN Y SUFREN MUCHOS ENTRE ELLOS LA TIERRA.

PERO ESO NO ME DESANIMA, ME DA MAS FUERZA, Y K BUENO SERIA K TODOS UDS, LOS K LEAN ESTO, LUCHEN EN SU TIERRA, Y OJALA PUEDAN CONSEGUIR LO K YO NO HE PODIDO ACA. YO VIVO EN PIEDECUESTA , SANTANDER, COLOMBIA. Y TAL VEZ ESTA BATALLA SE PERDIO PERO NO LA GUERRA. ADEMAS LEI K ALGUIEN ES DE bUCARAMANGA (PARA LOS K NO SABEN UN A CIUDAD MUY MUY CERCANA A MI MUNICIPIO) Y ME GUSTARIA HABLAR CON EL PARA MIRAR COMO PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR ACA UNIDOS. EMPEZAR ALGO K SE PUEDA EXTENDER A TODOS LOS DEMAS INTERESADOS EN ESTE FORO.

A LOS INTERESADOS K ME HAN ESCRITO A MI CORREO, LES ESTARE ENVIANDO PROXIMAMENTE UN RESUMEN EJECUTIVO, Y PARA LA GENTE DE COLOMBIA INFORMACION ADICIONAL ACERCA DE LOS CONTACTOS Y PERSONAJES RECONOCIDOS NACIONALMENTE K KIEREN APOYAR ESTA INICIATIVA.

PARA TODOS UD, FUERZA Y NOSE DESANIMEN
ANALIZEN ESTO : Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano (DE ANDREA)
TENGAN ENCUENTA EN K SENTIDO LO ANALIZAN Y K SIGNIFICA LA INGORANCIA O EL CONOCIMIENTO PARA CADA UNO

PARA MI LA IGNORANICA NO ES NO SABER ESCRIBIR, NO SER PORFESIONAL, NO SER EXPERTO EN MATEMATICAS Y FISICA
SER IGNORANTE ES NO COMPRENDER K ESO NO ES LO IMPORTANTE Y SER INCAPACEZ DE ANALIZAR EL MUNDO, SU ENERGIA, LA VIDA, Y NUESTRO VERDADERO PAPEL EN EL MUNDO. SER IGNORANTE ES NO COMPRENDER Y SENTIR K LA RAZON SE ENCUENTRA EN EL CORAZON.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Foros  Saltar a Categorías del foro  Planet Green  Saltar a Foros  Tus noticias en nuestros foros    Unete y trabaja conmigo por el medio ambiente

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC